En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

PREVISIBLEMENTE, EL PROGRAMA ABANDONARÁ LA EMISIÓN DEL VIERNES

‘Tu cara me suena’ presenta su novena temporada con un plató renovado y novedades en la mecánica

EL PULSADOR TENDRÁ DOS NUEVAS OPCIONES: ‘TE LO REGALO’ Y ‘EL DUELO’

‘Tu cara me suena’ cumple diez años en Antena 3. Para celebrarlo, la cadena estrenará “próximamente” la novena edición del concurso, que promete ser “la más grande de la historia”. Entre las novedades, un plató renovado y nuevas opciones en el pulsador.

Antena 3 apuesta por una nueva temporada de Tu cara me suena. El programa presentado por Manel Fuentes volverá al prime time de la cadena con una nueva edición –la novena– que, posiblemente, abandone la emisión del viernes. Según ha adelantado Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, el grupo está buscando un hueco en el horario de máxima audiencia donde Tu cara me suena “luzca más y mejor”. Habrá que esperar, por tanto, para conocer la fecha de estreno de la novena edición del formato.

Antena 3 busca así relanzar su estrategia de entretenimiento tras el discreto paso de Veo cómo cantas. El concurso, presentado también por Manel Fuentes, no logró superar el millón y medio de espectadores en ninguna de sus galas. De esta forma, todo apunta a que la cadena confiará en Tu cara me suena para revitalizar este tipo de formatos. Recordemos que los resultados del talent musical siempre han sido notables, con 2.867.000 espectadores y un 20,3% de cuota de pantalla media a lo largo de sus diez años de vida.

Tras ocho ediciones, el programa producido por Getsmusic se renueva y vuelve “a lo grande”. La principal novedad con respecto a la temporada anterior será el cambio de plató. “Quisimos que todo jugara a favor del espectáculo. Hay muchas pantallas, unos 500 elementos de luz, hemos hecho una distribución para que la gente tenga una visión perfecta del escenario”, asegura Tinet Rubira, director de Gestmusic a Banijay Company (Shine Iberia).

Para ampliar la pista sobre la que actuarán los nuevos concursantes de Tu cara me suena se han hecho una serie de retoques como trasladar el ascensor hacia un lado o cambiar la distribución del público. Con estos ajustes se busca que  el público del programa pueda disfrutar plenamente del espectáculo desde todos los ángulos. Un espectáculo en el que los protagonistas, como es habitual, también se renuevan.

Nuevo casting y más opciones en el pulsador

El casting de la novena edición del programa estará formado por Loles León, Agoney, Jorge y César Cadaval (Los Morancos), Lydia Bosch, David Fernández, Nia Correira, Eva Soriano, Rasel Abad y María Peláe. “Nunca había visto tanto talento junto. Como presentador es una gozada estar con vosotros gala tras gala y más en este plato, que es espectacular”, ha comentado Manel Fuentes a los nuevos concursantes de Tu cara me suena.

Otra de las novedades de esta nueva edición será la incorporación de nuevas casillas en el pulsador. Una vez que los concursantes tengan adjudicados sus artistas, quien haya recibido el ‘Te lo regalo’ podrá encasillar su artista a quien quiera y volver a tirar del pulsador. Además, en el pulsador también incluirá ‘El duelo’, que dará la posibilidad a dos concursantes de imitar al mismo artista a modo de duelo.

Una de las concursantes que más ilusionada se ha mostrado durante la presentación de la novena temporada del programa ha sido Loles León. La actriz ha comentado que el mayor reto al que se ha enfrentado en Tu cara me suena han sido “todos los números” que está haciendo. Sin embargo, ha asegurado que venir al programa “era un sueño” y ha confesado que en algunas actuaciones se le han saltado “lágrimas de emoción”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.