En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA

Adriana Torrebajano y Fernando Gil se incorporan a ‘Dos años y un día’, la serie de Atresplayer protagonizada por Arturo Valls

PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR EL PRESENTADOR VALENCIANO

Atresmedia continúa dándole forma a una de sus próximas series. Esta vez, con los fichajes de Adriana Torrebajano y Fernando Gil por ‘Dos años y un día’. La serie, protagonizada por Arturo Valls, narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que ha sido condenado a cumplir una pena de dos años y un día.

Arturo Valls estará acompañado por Adriana Torrebajano y Fernando Gil en Dos años y un día, la nueva comedia de Atresmedia que estará disponible en los próximos meses en Atresplayer Premium. La actriz interpretará a la directora de la cárcel en la que cumplirá condena el personaje al que dará vida Arturo Valls. En el caso de Fernando Gil, su papel en la serie será el guarda de la prisión.

La nueva serie de Atresmedia relatará la caída de un famoso y querido actor y presentador que ha sido condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofendas religiosas por un inocente, pero desafortunado chiste. Dos años y un día es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Lacoproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studio) y Pólvora Films).

Escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luismi Pérez, la nueva serie de Atresmedia cuenta con Montse García, Jorge Pezzi, Félix Tusell y el propio Arturo Valls como productores ejecutivos y con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva. Con esta ficción, Adriana Torrebajano suma un nuevo proyecto a su carrera como actriz tras formar parte de Sin Novedad, una comedia de HBO Max.

La catalana también formará parte del casting del talent de repostería Celebrity Bake Off de Amazon Prime Video, aún sin fecha de estreno confirmada. Por su parte Fernando Gil, sin nuevos proyectos confirmados al margen de Dos años y un día, acumula una amplia trayectoria en televisión, habiendo formado parte del elenco de multitud de series. Su trabajo más reciente lo ha desarrollado en Servir y proteger (TVE).

Así es ‘Dos años y un día’

Carlos Ferrer es un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel.

Una vez en prisión, comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal… Una vez dentro, Carlos es la celebridad, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.