En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Atresplayer Premium, primera OTT española en integrarse completamente con dispositivos Google Nest

Los usuarios podrán acceder a los contenidos de ATRESplayer PREMIUM con comandos de voz en los dispositivos de streaming, display y compatibles con el Asistente de Google de la familia Google Nest.

ATRESplayer PREMIUM se convierte en la primera OTT española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest. A partir de ahora, con comandos de voz los usuarios de la plataforma online de Atresmedia podrán disfrutar de su gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales. Además, podrán conectarse a la programación en directo que también está disponible en la plataforma.

Los usuarios de Atresplayer podrán acceder al contenido mediante la voz a través de los altavoces y pantallas inteligentes Google Nest así como los dispositivos de streaming de contenido. La plataforma de Atresmedia vuelve a estar a la vanguardia una vez más, siendo la primera OTT española en integrarse completamente con los dispositivos Google Nest, como Nest Hub y Chromecast, cerrando una colaboración pionera en nuestro país y estrechando lazos con las principales multinacionales.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. ATRESplayer PREMIUM también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia.

Atresplayer Premium va por delante

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. Atresplayer Premium va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

En esta última temporada, ATRESplayer PREMIUM es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. Producciones aclamadas por el público y por la crítica como Drag RaceVeneno, La cocinera de Castamar, Alba, La Reina del Pueblo, Los hombres de Paco, #Luimelia, By Ana Milán, Gente hablando, Mentiras, Benidorm, FoQ: El reencuentro, Deudas, Pongamos que hablo de, El instante decisivo o Ellas.

En los próximos meses llegarán numerosas nuevas producciones que seguirán completando el gran catálogo que tiene preparado la plataforma: Cardo, La edad de la ira, La ruta, La novia gitana, Los Protegidos: El regreso o Dos años y un día y emite cada domingo las nuevas temporadas de By Ana Milán y Toy Boy.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.