En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

12 DE NOVIEMBRE, ESTRENO

La docuserie de Omar Montes ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon Prime Video

A LO LARGO DE CUATRO CAPÍTULOS EL CANTANTE HARÁ UN VIAJE DE AUTODESCUBRIMIENTO

Amazon Prime Video estrena el próximo 12 de noviembre ‘El principito es Omar Montes’, la nueva docuserie de la plataforma. En los próximos meses el cantante se convertirá en un rostro habitual en televisión tras confirmar su participación en varios proyectos.

Amazon Prime Video ha puesto fecha de estreno a la docuserie de la Omar Montes. Producida por Mediaset en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, El principito es Omar Montes llegará a la plataforma el próximo 12 de noviembre. Además, Prime Video también ha lanzado el tráiler de un formato que mostrará el lado más íntimo del cantante para descubrir las claves de su éxito.

La docuserie contará con entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos, imágenes inéditas de su archivo personal y reconstrucciones de episodios de su pasado. Además, a lo largo de cuatro episodios el público podrá ver cómo es el día a día del cantante. De esta forma, los espectadores conocerán quién es realmente Omar Montes, más allá del personaje que muestra ante las cámaras.

A lo largo de sus cuatro capítulos, El principito es Omar Montes realizará viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro?

Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en la nueva docuserie de Amazon Prime Video, donde el espectador será testigo de los fantasmas de la historia de Omar Montes, y a los que tendrá que enfrentarse con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

De la música al idilio televisivo

Su salto al mundo de la televisión es un hecho. El cantante de reggaeton ha participado ya en algunos programas de Telecinco y en 2019 se proclamó ganador de la decimonovena edición de Supervivientes. Además, el pasado mes de febrero visitó La resistencia, donde protagonizó una divertida entrevista con David Broncano. Sin embargo, no será la última vez que los espectadores podrán verle en prime time.

A pesar de que su carrera televisiva arrancó en Mediaset, Atresmedia confirmó en julio su fichaje por El desafío. El cantante será uno de los concursantes del programa presentado por Roberto Leal. Su paso por la televisión no terminará en Antena 3, ya que Omar Montes será uno de los miembros del jurado de la nueva temporada de Idol Kids y asesorará a los coaches en la próxima edición de La Voz Senior.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.