En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El 5º Congreso de Compensación y Retribución se celebrará el próximo 23 de noviembre en Madrid

• El evento recupera su formato presencial y tendrá lugar en el Espacio Rastro Madrid para debatir en un foro único sobre las últimas novedades empresariales en cuanto a la forma de retribuir y compensar a los empleados.

• En esta edición del congreso participarán más de 30 expertos de algunas de las principales compañías de nuestro país, como EY, Cepsa, Vitaldent, Hastee o AON, entre otros

El 5º Congreso de Compensación y Retribución volverá a celebrarse en formato presencial, tras la edición híbrida del año pasado. El próximo 23 de noviembre en horario de 9.00 a 16.00 horas, varios de los principales expertos de recursos humanos de nuestro país tratarán asuntos tan relevantes en el sector como es la compensación aplicada al cuidado de la salud, el uso de la tecnología o las nuevas formas de compensar a los empleados.  

El encuentro, organizado por RRHH Digital, se celebrará en Espacio Rastro Madrid (calle San Cayetano, 5), y contará con un aforo de 150 personas para intercambiar impresiones y novedades sobre las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible.  

Se trata de la quinta edición de un evento que se ha convertido referencia en nuestro país para abordar la actualidad de algunos de los grandes retos que afrontan los departamentos de RRHH, en concreto el área de compensación laboral de las compañías, tras una pandemia que ha afectado a todos los niveles laborales y a todas las áreas de negocio. Ahora se trata de buscar nuevas formas de cuidar del empleado, de generarle confianza y de compensar de una forma acorde a las nuevas tendencias laborales.

Para reflexionar sobre todo ello, el 5º Congreso de Compensación y Retribución cuenta ya con la confirmación de varios expertos como Jacobo Parages, conocido por su gran capacidad de motivación y por su ejemplo de superación, o Margarita Álvarez, experta en Felicidad y fundadora de Working for Happiness; junto a directivos de empresas tan relevantes en nuestro país como Vitaldent, Hastee, AON, EY, Nationale Nederlanden, Cepsa, SAP o Écija, entre otros. Puedes consultar aquí el listado de ponentes, que se irá actualizando en las próximas semanas.

El 5º Congreso de Compensación y Retribución estará dividido en dos grandes bloques temáticos. Tras la bienvenida del evento a cargo de Eduardo Vizcaíno, presidente de EDS21, editora organizadora del evento junto a la Asociación Española de Recursos Humanos (AEDRH), el primer bloque mostrará la importancia del cuidado de la salud del empleado, se hablará sobre qué es una auditoría retributiva, o cómo la tecnología se puede utilizar, también, para mejorar la felicidad del empleado.

Tras el coffee break, el segundo bloque estará centrado en temas claves en materia de compensación y retribución, como la búsqueda de la felicidad en la empresa o la creciente importancia de la sostenibilidad en el mundo empresarial y su relación con la retribución de los empleados. Para cerrar, una interesante mesa de debate para analizar cómo las nuevas formas de trabajar han traído consigo nuevas formas de compensación.

El evento está organizado por RRHHDigital y cuenta con EY como main sponsor y Aon, Cobee, Hastee, Nationale Nederlanden, TherapyChat y Vitaldent como patrocinadores. Íncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic como agencia oficial del evento. El precio de la entrada al evento es de 49€ e incluye guardarropa, asistencia a todas las ponencias, coffee break y almuerzo. Aquí puedes adquirir la entrada

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.