En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

“NOS OÍMOS PRONTO”

Julia Otero abre la puerta a su regreso a la radio: “Estoy viva y guerrera”

LA LOCUTORA HA ANUNCIADO QUE HA SUPERADO EL CÁNCER

El mundo de la radio tiene motivos para celebrar. Julia Otero ha anunciado que ha superado el cáncer en su cuenta de Instagram. Además, ha dejado la puerta abierta a un posible regreso a la radio que se producirá “pronto”, pero para el que aún no hay fecha.

Ocho meses después de anunciar que padecía cáncer, Julia Otero ha superado la enfermedad. “Estoy viva y guerrera”, ha asegurado la periodista en una publicación de Instagram. Aprovechando la ocasión, ha dejado abierta la puerta de su vuelta a la radio. “Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda“, ha adelantado.

A pesar de esta gran noticia, se ha mostrado cautelosa. “Ya no tengo egoístas. No quedó ni una aunque sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”, ha comentado a sus seguidores. Aunque aún es pronto para poner fecha a su regreso, la conductora de Julia en la Onda no ve el momento de volver a sentarse frente a los micrófonos: “Nos oímos pronto”. En la foto que acompaña al mensaje se puede ver a una Julia Otero con el pelo más corto y más delgada, como ella misma reconoce.

La periodista también ha tenido palabras de agradecimiento para quienes han estado cerca de ella durante estos meses: “Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse. Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto”. La última vez que los oyentes de JELO pudieron escuchar la voz de Julia Otero fue el pasado 21 de junio. La locutora reapareció en el programa de Onda Cero para sustituir a Carmen Juan durante aquella tarde.

“A ver cómo sale esto…hacer cuatro meses después cuatro horas de radio. Espero que sea como lo de ir en bicicleta”, dijo entonces. En aquella ocasión se refirió al cáncer que a día de hoy parece haber superado. “El amor hace que los días largos sean mucho más cortos y he tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras cada día”, aseguró. Además, reconoció que se sentía “acompañada, arropada y querida”. Entonces se encontraba en pleno proceso de recuperación, pero ahora parece ver, por fin, la luz al final del túnel.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.