Mediaset ha presentado los resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses del año. Lo hace alcanzando un beneficio neto de 114,2 millones de euros, lo que supone una mejora del 10,6% respecto al mismo periodo del año anterior.
En lo que respecta a sus ingresos, la compañía cierra los nueve primeros meses del año con un ascenso del 10,5% hasta los 603,8 millones de euros. También aumentan sus gastos hasta los 451,4 millones de euros, lo que supone un 13,8% más que en el mismo periodo del año pasado.
Mediaset ha cerrado septiembre con EBITDA de 152,4 millones de euros, lo que mejora los un 1,6% los números que la compañía lograba en el mismo periodo del año anterior.
Tercer trimestre
A pesar de los buenos resultados generales en los nueve primeros meses de 2021, el tercer trimestre no ha sido bueno para la compañía. Los beneficios de Mediaset han descendido un 13,3% entre los meses de julio y septiembre reduciéndose hasta los 28,8 millones de euros.
No obstante, los ingresos han crecido un 5,1% hasta los 180,3 millones de euros y los costes han aumentado un 21,6% hasta los 140,7 millones de euros.
Líder en inversión publicitaria
La compañía cierra los nueve primeros meses del año con números positivos. A esto hay que sumar las estimaciones que ha hecho públicas Infoades en las que incrementa la cuota de marcado de Mediaset hasta el 43,2% en los nueve primeros meses del año.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…