#YOUTUBEREVIEW lo que han visto los argentinos en la plataforma este mes de octubre

Publicidad

Los argentinos son adictos a ver videos en Youtube, para hoy 28 de octubre estos los audiovisuales más disfrutados en Argentina para el décimo mes del año #Youtubereview.

En este listado sin orden, no podía faltar el cantante colombiano de música urbana, J Balvin. El cantautor ofreció una entrevista al espacio “Charlando tranquilamente“, espacio que tiene 423,435 vistas actualmente.

En segundo lugar, pertenece a Fortnite LATAM con más de 61.000 visualizaciones

Luego de varias colaboraciones entre celebridades de la música y el mundo del ‘gaming’. Fortnite y Balenciaga lanzaron su la primera colaboración de lujo. Con ella cautivaron al público argentino en el mes de septiembre y lo siguen haciendo este mes de octubre.

En este listado de #YOUTUBEREVIEW Argentina está Lyna con 4 millones de reproducciones.

Lyna crea una de las primeras versiones de la reconocida serie de Netflix, ‘Juego del Calamar’ en Roblox. Acá el espectador debe adivinar quién es el ganador y se lleva la tan ansiada plata.

La cantante argentina del momento, Cazzu es una de las preferidas de los argentinos a la hora de buscar contenido en Youtube. Este mes de octubre la interprete es la favorita especialmente, el video “Dime Dónde” grabado junto a Justin Quiles.

Este audiovisual tiene más de 21,800,000 reproducciones. Por eso lo incluimos en este #Youtubereview.

Hasta ahora estos son los contenidos más disfrutados por el público argentino durante el mes de octubre de 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil