En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 28 DE OCTUBRE

‘Secret Story’ (16,9%) se mantiene líder pero pierde fuerza ante ‘Hit’ (7,8)

LA FICCIÓN DE LA 1 MEJORA LOS DATOS DE SU ESTRENO EN SU SEGUNDO EPISODIO DE LA TEMPORADA

En una noche con homenaje a Halloween incluido, Secret Story ha vuelto a liderar en solitario pero lo ha hecho perdiendo adeptos. El programa de Telecinco se mantiene como lo más visto de la franja con 1.721.000 espectadores, pero pierde fuerza respecto a la semana pasada. No obstante, el reality lidera gracias a sumar una cuota del 16,9%.

Hit se mantiene como la ficción española más vista de la noche del jueves. Con su segundo capítulo de la nueva temporada, la serie que protagoniza Daniel Grao mejora los resultados de la noche de su estreno y crece hasta 1.000.000 de espectadores y 7,8 puntos de share.

Una semana más, Los hombres de Paco se mantienen como la tercera opción de la noche. La serie de Antena 3 mantiene los datos discretos con una cuota de 6,9% y 837.000 fieles.

Cuatro destaca con First Dates con 848.000 espectadores y una cuota de 7,7%. Superó a El jefe infiltrado de laSexta que esta semana se conforma con una cuota de 4,8% y 430.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Por cuarto día consecutivo, el informativo de la noche de Antena 3 se corona como la opción preferida de los espectadores. Lidera el ranking de programas más vistos y lo hace siendo le única opción que supera la barrera de los tres millones de espectadores con una cuota de 21,7%y 3.022.000 fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.