En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

APERTURA IBEX: VIERNES 29 DE OCTUBRE

Un Ibex a la baja, pendiente de los datos de inflación de la zona euro

EL EURO RECUPERA ENTEROS Y ALCANZA LOS 1,17 BILLETES VERDES

El Ibex 35 va a despedir octubre con una ganancia positiva del 2%, que asciende al 11% si tenemos en cuenta el acumulado anual

El viernes ha comenzado teñido de rojo para el Ibex 35 que ha arrancado la mañana con caídas superiores al medio punto. No obstante, con el paso de la mañana, ese descenso se ha mitigado y ha logrado superar la barrera de los 9.000 puntos.

Lo ha logrado gracias a los buenos números de Viscofan que se ha disparado con ganancias superiores al 6%, seguido de BBVA con ganancias del 4,5%. No obstante, lastran al Ibex nombres como Fluidra (-4,3%) y Cellnex (-2,5%).

Aun así, el Ibex va a despedir octubre con una ganancia positiva del 2%, que asciende al 11% si tenemos en cuenta el acumulado anual. No obstante, este viernes se conocerán los datos de inflación de la zona euro, que tendrán consecuencias para el selectivo.

En lo que se refiere al mercado de materias primas, el petróleo sigue marcando la actividad con una nueva subida. El precio del crudo vuelve a acercarse a los 85 dólares el barril. Sin embargo, en el mercado de divisas, el euro recupera terreno y escala hasta los 1,17 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.