En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

¿QUÉ VER LA NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE?

Las cadenas se “disfrazan” en Halloween: algunas ideas para ver en televisión y pasarlo “de miedo”

MOVISTAR+, DMAX Y SELEKT (AMC) EMITIRÁN PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Es una de las noches más especiales del año y las cadenas de televisión lo saben. Halloween es una ocasión perfecta para disfrutar de películas, programas o series de terror. Aquí van algunas ideas para disfrutar solo o acompañado.

Este domingo 31 de octubre se celebra en buena parte del mundo una de las fiestas más esperadas del año: Halloween. A pesar de su origen pagano y de su popularización importada desde Estados Unidos, España ha caído rendida a una festividad que cada vez cuenta con más adeptos. Uno de los planes más recurrentes en la noche de Halloween es el conocido como ‘sofá y mantita’.

Muy pocos se resisten a la idea de ver una película o serie de terror en la noche de Halloween. Las cadenas de televisión tampoco se quieren perder este evento anual y se “disfrazarán” para celebrarlo. Para ello, emitirán una programación especial con los fantasmas, monstruos, brujas y demás entidades cuyo único objetivo es aterrorizar a quienes se crucen en su camino.

Movistar+ es una de las televisiones que más se volcará con “la noche de los muertos”. La plataforma bajo suscripción estrenará este domingo la tercera temporada de ‘Fantasmas’, una comedia de situación en clave de humor absurdo sobre fantasmas de diferentes épocas.

Además, Movistar+ emitirá un maratón de cine de terror en su canal Movistar+ Acción. A partir de las 08:00h de este domingo estarán disponibles las siguientes películas: Déjame entrar (Let me in), La huérfana, Déjame salir, Noche de miedo, Sinister 1, Sinister 2, Babadook, El último exorcismo, La mujer de negro, IT, Insidious, Insidious: capítulo 2, Insidious: capítulo 3, y The Bay.

DMAX se adentra en el Cecil Hotel con ‘Buscadores de fantasmas’

Este Halloween muchos irán disfrazados de fantasmas; otros, en cambio, irán a buscarlos. DMAX invitará a los espectadores este domingo a cruzar por primera vez las puertas del “hotel del terror” con el estreno del especial Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel el sábado 30 de octubre a partir de las 22:00 horas. Una producción original de Discovery protagonizada por los investigadores de lo paranormal Zak Bagans, Aaron Goodwin, Jay Wasley y Billy Tolley que muestra la primera incursión de un equipo de televisión en el interior del conocido como “hotel del terror”.

Entre los pasillos de este establecimiento situado en pleno centro de Los Ángeles (EE.UU.), una realidad sórdida y sangrienta se conjuga con la imaginación más desenfrenada. En sus habitaciones se han alojado asesinos en serie y se han producido suicidios, asesinatos y rituales diabólicos. Además, los testimonios de testigos y expertos apuntan a que en este edificio suceden fenómenos paranormales atribuidos a espíritus malignos desde hace décadas.

‘Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel’

Alaska diseña su propio Halloween en Selekt

Alaska es la protagonista de Selekt (disponible en Vodafone TV, Orange TV y cable local). Será la encargada diseñar toda la parrilla de programación del canal a lo largo del 31 de octubre. Sus preferencias para celebrar este Halloween van desde especiales infantiles como Las historias espeluznantes de Masha hasta películas clásicas del terror como Hellraiser, Tesis o Creepshow 2, pasando por documentales sorprendentes como Extrañas criaturas y programas de estilo de vida como el Especial Dulces de Halloween de Alma Obregón.

Además de la programación especial de SELEKT, los canales de AMC Networks International emitirán contenidos especiales con motivo de Halloween. Los amantes del cine más tenebroso podrán disfrutar, entre otros contenidos, del maratón de DARK compuesto por 13 títulos entre los que destaca la saga icónica del género Halloween 1978 protagonizada por uno de los mejores personajes de terror que se ha llevado a la gran pantalla, Michael Myers. Por su lado, Canal Hollywood emitirá, a partir de las 15:45h, la exitosa saga Crepúsculo y el canal AMC, a las 16:20h, la trilogía de Scary Movie.

Asimismo, en el apartado de documentales, Canal Historia, a las 21:00h, programará para este día Strangest Things, serie en la que un equipo de expertos descubre los secretos de objetos como los dodecaedros romanos, las computadoras antiguas, o los espejos de los espíritus. Además, los canales de estilo de vida Canal Cocina y Canal Decasa dedicarán programas especiales de gastronomía y decoración relacionadas con Halloween.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.