En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

“NO TODO VALE”

Alba Carrillo, contra Telecinco: anuncia acciones legales por “calumnias y difamaciones”

TRAS UNA INFORMACIÓN SOBRE UNA SUPUESTA INFIDELIDAD DE LA COLABORADORA 

Alba Carrillo ha estallado. La colaboradora de Mediaset ha anunciado medidas legales contra Telecinco tras una información sobre su persona que considera “ridícula, grotesca y de mal gusto”.

Alba Carrillo emprenderá acciones legales contra Telecinco. Así lo ha anunciado ella misma desde su cuenta de Twitter. La colaboradora de Ya es mediodía ha estallado contra la principal cadena de Mediaset después de que se hayan hecho una serie de insinuaciones en Socialité sobre una supuesta infidelidad a su expareja Santi Burgoa. Esto, sumado a las constantes críticas que ha sufrido su madre, Lucía Pariente, durante su andadura en Secret Story, habría terminado por hacer explotar a Alba Carrillo.

“Han insinuado de forma ridícula, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mi persona para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencias de sus espacios”, arranca asegurando en el comunicado. “Se ha hecho de una manera deliberada con el propósito de atentar contra mi honor, dignidad y reputación. Ante estas insinuaciones he tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad”, explica la hija de Lucía Pariente.

Al hilo de esto, ha expresado “su absoluto rechazo a aquellos trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las persona con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia”. En esta línea, Alba Carrillo aboga por una prensa del corazón “sustentada en la confirmación y en la certeza como pilares fundamentales”.

“No todo vale”

La modelo ha dicho basta. En su extenso comunicado ha dejado clara su opinión sobre formatos como Sálvame, en los que “algunos están exprimiendo hasta la asfixia a de sus personajes y protagonistas”. Además, ha hablado en clave televisiva asegurando que el modelo actual está siendo destruido a gran rapidez. “Los que trabajamos en él no queremos que sea engullido por las nuevas alternativas y plataformas digitales”, asegura.

“No se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer, por un lado, su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira”, ha opinado la colaboradora en alusión directa a Telecinco.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.