Es la noticia del día. Ana Rosa Quintana ha anunciado que padece cáncer de mama. La presentadora dejará el programa matinal que conduce en Telecinco para tratarse de una enfermedad que, como ella confesó hace tres años, ya sufrió en el pasado. “Sé que lo voy a superar”, ha asegurado Ana Rosa este martes. La periodista ha desvelado la noticia con gran entereza durante primera intervención de la mañana, mostrándose a su vez muy agradecida “por tener tanto amor alrededor”.
“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia”, ha explicado. De esta forma, y como ha ocurrido en otras ocasiones, Ana Terradillos será la encargada de conducir El programa de Ana Rosa durante la ausencia de la periodista.
Las muestras de cariño no se han hecho esperar. Carlos Herrera o Sandra Golpe han sido los primeros en mandar ánimo a la presentadora. Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Susanna Griso, su rival en las mañanas. La catalana ha mandado “un gran abrazo” a Ana Rosa, y ha celebrado que “afortunadamente” el tumor esté localizado y no tenga metástasis. “Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación”, ha concluido la presentadora de Espejo Público.
Julia Otero: “Pasará y volverá la vida”
Además de Susanna Griso, son muchos los periodistas, especialmente mujeres, que han querido mandar mensajes de ánimo a la presentadora de Telecinco. Julia Otero, que recientemente anunció que ha superado el cáncer que padecía, le ha dedicado unas emotivas palabras a través de Twitter: “La montaña parece muy alta, querida Ana Rosa. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida”.
La periodista Carmen Juan, sustituta de Julia Otero en JELO, no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearle una pronta recuperación de una enfermedad que le toca de cerca. “Gracias, Ana Rosa, espero tu pronta recuperación y ánimo a todo tu equipo, que también lo necesitarán”, ha escrito. Otros periodistas como Jorge Bustos, jefe de opinión de El Mundo y colaborador de El programa de Ana Rosa, también se han volcado con la presentadora: “Espero seguir aprendiendo a su lado muchos años. Fuerza, Ana”.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…