En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRESENTACIÓN EN UN ACTO CELEBRADO EN TOLEDO

‘El Español’ firma un acuerdo de integración con ‘El Digital CLM’

EL DIARIO DE PEDRO J. RAMÍREZ CONTINÚA CON SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN 

A partir de este miércoles, los contenidos de ‘El Digital CLM’ pasan a estar integrados en ‘El Español’. Un acuerdo alcanzado entre ambos digitales que “supondrá un importante refuerzo mutuo”.

El Español ha anunciado este miércoles un acuerdo de integración y alianza con El Digital CLM. De esta forma, el periódico que dirige Pedro J. Ramírez pasará a integrar los contenidos del diario manchego. Según explican desde El Español, el acuerdo supone “un importante refuerzo mutuo y un gran paso adelante para sus empresas editoras en su objetivo de ofrecer un canal periodístico de primera calidad y gran vocación de servicio a la sociedad castellano-manchega”.

El acuerdo entre ambos digitales se presenta esta mañana en un acto social en Toledo. Tendrá lugar en el Cigarral del Santo Ángel Custodio, y a la cita acudirán alrededor de 150 personalidades ligadas a la política, la economía, la sociedad y el periodismo. Pedro J. Ramírez presidirá el acto acompañado por Esther Esteban, presidenta ejecutiva de El Digital CLM. Juntos presentarán la alianza entre sus respectivos diarios. Al acto también acudirá el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y  Ángel Nicolás, presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam).

El Digital CLM no es el primer caso de integración por parte de El Español. Desde su creación en 2015, el nativo digital ha incorporado a su web blogs como MagasIN, Jaleos o Cocinillas y portales como Bluper, dedicado a la información televisiva. Ahora, El Español va un paso más allá e integra un digital para mantener a sus lectores informados sobre la actualidad de Castilla-La Mancha.

Segundo diario más leído en Internet

En apenas seis años de vida, el digital que dirige Pedro J. Ramírez se ha convertido en uno de los más leídos en nuestro país. Según los últimos datos de ComScore, correspondientes al mes de septiembre, El Español ocupa el segundo puesto de los diarios generalistas gracias a los 21,7 millones de lectores diarios que acumula. Por delante se sitúa La Vanguardia como diario más leído en Internet con 21,8 millones. El podio lo completa El Mundo, que en su versión digital alcanza los 21 millones de usuarios únicos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.