En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DEL 7 AL 9 DE DICIEMBRE DE 2021

Llega el ‘Lens Fest 2021’, el festival anual de Snap para su comunidad de creadores de realidad aumentada

EL OBJETIVO ES COMPARTIR CON LOS CREATIVOS MÁS HERRAMIENTAS PARA EXPANDIR SU NEGOCIO, INSPIRARSE Y EXPLORAR LA TECNOLOGÍA QUE IMPULSA LA EVOLUCIÓN DE LA RA

El programa del Lens Fest incluye 10 sesiones que abordarán temas como el ecosistema de RA de Snapchat, además de talleres y demos

Lens Fest 2021, el festival anual internacional en el que Snap homenajea a su comunidad de creadores de realidad aumentada (RA), ya está en camino. El evento que resalta la innovación y la creatividad en torno a la comunidad de RA se llevará a cabo de manera virtual, del 7 al 9 de diciembre.

El objetivo es compartir con los creativos más herramientas para expandir su negocio, inspirarse y explorar la tecnología que impulsa la evolución de la RA. En Lens Fest 2021, se explorarán los avances masivos en AR y la nueva manera de experimentar el mundo.

El evento tendrá distintas ponencias cada día a partir de las 17:00 h CET hasta las 01:30 h CET del día siguiente debido a la diferencia horaria. Para participar, es necesario inscribirse en la web de Lens Fest.

El programa del Lens Fest incluye 10 sesiones que abordarán temas como el ecosistema de RA de Snapchat, construyendo el futuro de la realidad aumentada con las Spectacles y cómo desarrollar tu negocio con la realidad aumentada de Snap. También incluye 6 talleres en directo y 6 demos.

El primer día habrá dos talleres. El primero será sobre “Lens Studio: Nuevas funciones”, y el segundo de “Seguimiento facial, corporal, de manos y de gestos”. En la segunda jornada, los talleres serán sobre “El mundo de los efectos visuales / VFX” y “Materiales personalizados y biblioteca de herramientas”. Mientras que en la tercera jornada los talleres versaran sobre “Construyendo materiales en 3D para realidad aumentada, optimización de 8MB” y “Cálculo espacial y experiencias sociales”.

Este año el Lens Fest se ha ampliado para dar la bienvenida a los desarrolladores interesados en el Camera Kit, así como a aquellas marcas y empresas que buscan profundizar sus conocimientos sobre la realidad aumentada. Snap presentará una nueva categoría: el Lens Fest para Negocios, de manera que los partners puedan aprender cómo la realidad aumentada de Snap les puede ayudar a alcanzar sus objetivos, conseguir resultados y generar vínculos con los Creadores de Lentes.

Según las últimas cifras, Snap cuenta con una media de 293 millones de usuarios activos diarios (DAUs) que utilizan Snapchat cada día. Y, de media, más de 200 millones de Snapchatters interactúan con la realidad aumentada cada día.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.