jueves, 2 diciembre, 2021

EL DIARIO DIGITAL COMENZÓ SU ANDADURA EL 1 DE OCTUBRE

Bieito Rubido hace balance tras el lanzamiento de ‘El Debate’: “Estamos encantados”

SU DIRECTOR ASEGURA QUE HAN SUPERADO 1.200.000 USUARIOS ÚNICOS EN SU PRIMER MES

Bieito Rubido ha reconocido que durante el primer mes de vida de El Debate han congregado a 1.200.000 usuarios únicos,

El 1 de octubre llegaba al panorama de los medios españoles El Debate. El nuevo diario digital con el que Bieito Rubido se ponía de nuevo al frente de un diario tras su marcha de ABC. Un mes después de su lanzamiento, ha llegado el momento de hacer balance. Un balance que para el director de la publicación es muy positivo.

A pesar de que desde el propio periódico no han ofrecido cifras absolutas, Bieito Rubido ha reconocido que durante el primer mes de vida de El Debate han congregado a 1.200.000 usuarios únicos, siendo uno de sus días más destacados el 1 de noviembre, con 230.000 usuarios únicos. “Estamos encantados”, ha reconocido el periodista.

No obstante, desde el diario son conscientes de cuál es su gran baza. Un gran número de esos lectores han llegado atraídos por la sección de Opinión. Tal y como advierten desde El Debate, “es la sección de Opinión más leída de su ámbito ideológico. Una sección que está dirigida por Ramón Pérez Maura y que cuenta con las firmas de Alfonso Ussía, Mayte Alcaraz o Antonio Naranjo, entre otros.

Proyecto a largo plazo

Desde su estreno y presentación en sociedad, Bieito Rubido, director de El Debate ha sido muy claro con las proyecciones de futuro que espera para el diario. Un futuro prometedor basado en los contenidos gratuitos que garanticen su continuidad: “Dentro de diez años, El Debate existirá y probablemente otros muchos no”, aseguró Rubido en la presentación del digital.

De momento, se ha cumplido el primer mes, y tal como han confirmado sus responsables, se ha cumplido con los objetivos iniciales previstos en un momento en el que la prensa no atraviesa uno de sus mejores momentos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.