En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL QUE FUERA VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO HACE PÚBLICA LA DEDICATORIA DEL EXJEFE DE GABINETE

Iván Redondo dedica su libro a Pablo Iglesias: “Es un honor ser tu amigo”

IGLESIAS CONTESTA CON UN FRAGENTO DE LA CANCIÓN ‘VETERANOS DE LA KALE BORROKA’

Iglesias ha devuelto el gesto haciendo alusión a un fragmento de una de las canciones de Lendakaris muertos, Veteranos de la Kale Borroka.

Han pasado dos años desde que Pedro Sánchez asegurase que no podría dormir tranquilo por las noches si firmaba un pacto de Gobierno con Pablo Iglesias. En aquel momento, Iván Redondo era uno de los hombres de confianza del ahora presidente del Gobierno y tuvo buena parte de responsabilidad en ese discurso.

Ahora, 26 meses después, el escenario ha cambiado por completo. Redondo ya no es jefe de Gabinete del Gobierno y Pablo Iglesias se ha retirado de la primera línea de la política después de haber sido vicepresidente segundo gracias a un gobierno de coalición.

Tiempo suficiente como para que Redondo e Iglesias hayan firmado la paz e incluso se intercambien gestos de cariño de forma pública. Nos referimos al mensaje que Redondo ha escrito en su biografía Iván Redondo. La política o el arte de lo que no se ve, escrito por Toni Bolaño, en un ejemplar dedicado a Iglesias.

“Es un honor ser tu amigo”

El propio Iglesias ha desvelado el contenido del mensaje a través de su perfil de Twitter, en el que el que fuera jefe de Gabinete del Gobierno de Pedro Sánchez escribe “Es un honor ser tu amigo”. Iglesias ha devuelto el gesto haciendo alusión a un fragmento de una de las canciones de Lendakaris muertos, Veteranos de la Kale Borroka.

Además, Redondo no pierde la oportunidad de dejar un mensaje velado sobre su final como mano derecha de Sánchez este verano. Cada uno defiende su propia versión y en la que el ex jefe de Gabinete es que fue él mismo quien puso fin a esa etapa: “Antes de que mejore todo tiene que empeorar. El eterno retorno. Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. La pregunta es, ¿dónde quieres estar? Es tiempo de liderar y escuchar. Comienza lo nuevo. Otra vez”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.