En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DE LA MANO DE OGILVY

La campaña navideña de Suchard convierte tabletas de turrón en billetes de tren

LA TRADICIONAL MARCA DE TURRONES LANZA LA CAMPAÑA ‘DÍSELO CON SUCHARD’

La marca usará las redes sociales para el cambio de chocolate por billetes de tren que lleven a los españoles a reencontrarse con sus seres queridos

La tradicional marca de turrones Suchard, perteneciente a Mondelēz International, acaba de lanzar su campaña navideña con el objetivo de acercar y conectar a las personas durante estas fechas tan especiales.

La campaña lleva por nombre ‘Díselo con Suchard’, una ideada por Ogilvy. Así, la marca pretende estar un año más al lado de los españoles, fomentando momentos de conexión entre amigos y familiares.

La marca lanza este nuevo sport lanza compuesto por varias historias, donde se muestra el ambiente tan hogareño y familiar que caracteriza a esta época del año en distintas situaciones que vivimos en Navidad. En todas ellas, la tableta se convierte en vehículo para transmitir sus potentes mensajes impresos entre los protagonistas, buscando con esto inspirar a los consumidores.

Los consumidores, además, podrán sentirse identificados con las historias, puesto que giran en torno a situaciones cotidianas y cercanas. El spot se puede disfrutar en las plataformas digitales de la marca desde este 4 de noviembre y en televisión a partir del 8 de noviembre.

Marketing personalizado: envoltorios dedicados y billetes de tren

Suchard tiene el objetivo de ayudar a los consumidores a expresar lo que sienten. Para ello, este año lanza una nueva edición de envoltorios personalizados, con 8 dedicatorias (como por ejemplo “Para la mejor Mamá) y tres potentes mensajes (‘Te quiero’, ‘Felicidades’ y ‘Gracias’) con los que conectar con los seres queridos.

Además, Suchard convertirá algunas de sus icónicas tabletas de turrón en billetes de tren para que los españoles puedan reencontrarse con sus amigos y familiares en estas fechas tan especiales, y transmitir lo que sienten a pesar de la distancia.

Para participar en esta acción, que estará activa del 15 de noviembre al 5 de diciembre, Suchard pide a los consumidores que compartan qué es lo que querrían decirles a sus seres queridos, así como explicar a dónde tendrían que viajar para poder decírselo en persona.

Entre todos los participantes, la marca sorteará semanalmente 15 ‘tabletas-billete’ para ayudarles a reencontrarse con sus seres queridos en destinos dentro de España. Igualmente, cada semana se sortearán packs de producto entre los consumidores que hayan participado.

“Esperamos que, después de lo vivido el año pasado, estas Navidades sean aún más especiales, ya que por fin vamos a poder reencontrarnos con los nuestros. La campaña nos traslada a situaciones cotidianas y nos muestra instantes de auténtica conexión con los que todos nos podemos sentir identificados. Desde Suchard queremos seguir estando presente en cada uno de esos momentos especiales. Así, a través de la campaña ‘Díselo con Suchard’ y los envases personalizados estaremos un año más al lado de los españoles, ayudándoles a conectar con las personas a las que más queremos”, explica Miguel Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard.

Por primera vez en formato ‘Mini’

Esta campaña se suma al resto de lanzamientos que Suchard ha preparado para estas Navidades. En este sentido, por primera vez en la historia, el icónico turrón llega al mercado también en formato ‘Mini’, gracias a una caja-regalo que contiene 15 unidades del clásico turrón de Suchard, envasado individualmente y con 12,8 gramos por unidad, un tamaño ideal para regalar y compartir.

También Suchard vuelve a lanzar sus exclusivas latas vintage, con tres nuevos diseños y dos tabletas de turrón en cada lata.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.