En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CASADO, QUE NO HA GANADO NUNCA NADA, PRETENDE PONER LÍMITES A QUIEN HA BARRIDO A SÁNCHEZ

Madrid, objeto de deseo de los medios: proliferan los suplementos en los últimos meses

SÁNCHEZ SE FROTA LAS MANOS: ¿INTERÉS INFORMATIVO O ALGO MÁS? ¿QUIÉN LOS PROMUEVE?

isabel diaz ayuso portavoz.jpg

Madrid está de moda, y más tras los últimos acontecimientos en los que el Partido Popular vuelve a poner de relieve que no ha evolucionado y que no entiende por dónde van los tiros con sus dimes y diretes. Otros, más espabilados, sí apuestan por Madrid.

La pelea entre la dirección nacional del PP e Isabel Díaz Ayuso por la Presidencia de los populares madrileños, no es lo único que está atrayendo el foco sobre Madrid. En los últimos meses, lo madrileño se ha puesto de moda en los medios, especialmente en algunos que han optado por reforzar sus páginas de Local de toda la vida y convertirlas en suplementos especializados en la capital y la Comunidad de Madrid.

En ese sentido, los pioneros han sido ‘El Mundo’ y ‘La Razón’. Ambos diarios han puesto en marcha cuadernillos dedicados íntegramente a la información local y regional madrileña. ‘La Razón’, a través de unas páginas denominadas ‘Madrid Viva’, “la información de la Comunidad de Madrid”, que presentan claros guiños al discurso de Ayuso con su página de ocio y gastronomía denominada “tabernarios”, uno de los conceptos favoritos de la presidenta de Madrid.

‘El Mundo’, por su parte, activó el suplemento ‘Gran Madrid’, que incluye a menudo algo más que actualidad. Así, uno de los asuntos más interesantes y relevante de estas páginas es la sección de Iñaki Domínguez en la que se repasa el Madrid mítico y cuasi-desconocido de las bandas y tribus urbanas de los 60 a principios del siglo XXI, de Dum Dum Pacheco a la Panda del Moco.

El último en sumarse ha sido un digital, ‘El Confidencial’, que ha montado una sección madrileña bajo la batuta de Pilar Gómez, exdirectora adjunta de ‘La Razón’. El medio online de Totoyo busca nuevos caladeros de lectores y, por qué no decirlo, de ingresos publicitarios, una de las labores prioritarias de su director, Nacho Cardero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.