En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ATREVIA incorpora a Ricardo Cabral de Melo como director del área Digital en Portugal

EL OBJETIVO ES CONSOLIDAR LA CONSULTORA COMO REFERENTE EN SOLUCIONES DIGITALES QUE RESPONDAN A CUALQUIER RETO CON UNA SÓLIDA BASE ESTRATÉGICA E IDEAS CREATIVAS

ATREVIA acaba de anunciar la incorporación de Ricardo Cabral de Melo como nuevo director de Digital en su equipo de Portugal. El fichaje tiene como destino la consolidación de ATREVIA entre las principales consultoras digitales del mercado, potenciando su capacidad para afrontar con éxito cualquier reto digital haciendo gala de una sólida base estratégica e ideas creativas que garanticen las mejores soluciones a los clientes que confían en sus servicios.

La incorporación refleja la clara voluntad, por parte de la consultora, de continuar invirtiendo en el mercado portugués en línea con su fuerte apuesta generalizada por la creatividad y la digitalización como pilares fundamentales de la comunicación y el marketing.

Licenciado en Relaciones Públicas y Publicidad, Ricardo Cabral de Melo comenzó su carrera en el ámbito del periodismo. Sin embargo, su trayectoria profesional se orientó principalmente hacia el mundo de la comunicación digital, sector en el que ya suma más de 20 años de experiencia. Empezó en el área de diseño y desarrollo web, mercado en el que fundó y dirigió una empresa, pasando después a áreas complementarias de la comunicación digital.

Los últimos 9 años los ha dedicado a la dirección estratégica y creativa de digital en la agencia de marketing y publicidad Euro M, durante los cuales ha trabajado en la comunicación digital de marcas como Trident, Schweppes, Royal, Chips Ahoy!, Makro, 5ASEC, Repsol o Vitaminas, entre muchas otras.

“Estamos muy contentos con la integración de Ricardo Melo en el equipo ATREVIA, un profesional con una carrera muy interesante en distintos ámbitos. El área digital y la creatividad son  cada vez más esenciales en la estrategia de las organizaciones”, señala Ana Margarida Ximenes, presidenta de ATREVIA Portugal.

“El mundo y la forma de comunicarnos han cambiado drásticamente en los últimos años con el crecimiento de lo digital. Sigue cambiando a cada segundo y esa es la velocidad a la que las marcas tienen que adaptarse. Pero hay algo que es inmutable: nadie se resiste a una buena idea, y ese sigue siendo el camino del éxito. Es en este territorio donde queremos dejar nuestra huella, reforzando el posicionamiento de ATREVIA como agencia creativa que responde de forma ágil con grandes ideas, innovación e impacto”, comenta Ricardo Cabral de Melo a propósito de su aterrizaje en la consultora.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.