Este 9 de noviembre Discovery + brillará por primera vez en Brasil

Publicidad

El servicio de streaming de Discovery estará disponible a partir del próximo martes 9 de noviembre en Brasil. Ello en alianza de distribución con Claro y Globoplay. El lanzamiento en otros países de América Latina no tiene fecha, ya que depende del testeo de funcionalidades que se realizará en Brasil. La plataforma llega con producciones originales y exclusivas.

Discovery + ofrecerá el lanzamiento de “Largados e Pelados Brasil” que fue producido especialmente para la plataforma. Además será exclusivo del servicio de streaming.

Como Discovery + tiene un espacio reservado al público infantil, transmitirán “Mundo Curiozoo” y “Ba Da Bean”. Además de todas las temporadas de “Peppa Pig”, “O Show da Luna” y “Mini Beat Power Rockers”.

Fernando Medin, presidente y director general de Discovery Latin America/US Hispanic indicó: “Brasil, donde estamos desde hace más de 25 años, siempre ha sido uno de los mercados prioritarios para Discovery. Gracias a ello, ahora es el primer país de América Latina en recibir esta plataforma global. Llega completamente personalizada a los gustos y usos del público brasileño. Nosotros usamos nuestra experiencia como grupo internacional con la audiencia más grande de Brasil. También nuestro espíritu pionero de ofrecer contenido en los géneros de supervivencia y aventura. Además de renovación y decoración, crimen e investigación, motores, comida y niños para hacer en discovery+. Todo ello sólo el streaming de Discovery lo puede ofrecer. Es el único con un enfoque total en la vida real y con el mejor contenido para los niños y las familias“.

Medin señaló que Brasil será una prueba para la región. Por ello para el lanzamiento fue necesario integrar soluciones y aprender de otras regiones del planeta donde el servicio ya está disponible. Al principio, discovery + llega al mercado con sólidas alianzas con Claro Globoplay. Los clientes de Claro, incluidos los de servicios móviles y fijos – celular, banda ancha, TV paga y Claro Box TV – tendrán beneficios por suscribirse al servicio. Los clientes de Claro Box TV tendrán discovery + directamente en su Set-Top Box. Pronto, la plataforma estará disponible en otras tecnologías.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil