En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA MAESTRA DE CEREMONIAS FUE LA POPULAR PRESENTADORA AINHOA ARBIZU

Telefónica Tech organiza su DigitAll 2021 de la mano de (SOMOS) Firm

EL EVENTO HÍBRIDO ACOGIÓ A CASI 200 PERSONAS EN EL WANDA METROPOLITANO

Un videosaludo de Rafa Nadal, la actuación en directo de la banda musical Third floor, conexiones en remoto con varios países, y varias mesas redondas sobre las principales áreas de negocio de la compañía fueron el contenido principal

Telefónica Tech ha celebrado su DigitAll 2021 y (SOMOS) Firm ha sido la organizadora del evento. Esta vez, la compañía líder en transformación digital del grupo Telefónica ha querido que la celebración partiese de un planteamiento dinámico, con mucho ritmo y, sobre todo, versátil, pensado para que el público pudiese participar y sacar el máximo partido, de manera presencial u online.

DigitAll 2021 tiene como finalidad presentar a sus clientes en exclusiva su propuesta de valor en Ciberseguridad, Cloud, IoT y Big Data. El programa ha sido pensado para comunicar los mensajes corporativos de una forma amena y recordable.

Concebido en formato híbrido, el evento contó con una parte presencial en el estadio Wanda Metropolitano al que asistieron cerca de 200 personas, y una parte digital desde el plató madrileño de Locale Events & Soul, desde donde hubo sesiones simultáneas vía streaming con partners e invitados.

La maestra de ceremonias del acto fue la popular presentadora Ainhoa Arbizu, que arrancó el acto desde el terreno de juego del Wanda, para dar paso luego a una entrevista en las gradas con José Cerdán, CEO de Telefónica Tech.

Un videosaludo de Rafa Nadal, la actuación en directo de la banda musical Third floor, conexiones en remoto con varios países, y varias mesas redondas sobre las principales áreas de negocio de la compañía fueron el contenido principal de un evento que puso en juego una alineación repleta de capacidades técnicas en Cloud, Ciberseguridad, IoT, Big Data, IA y Blockchain.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.