En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

NUEVO PROGRAMA PARA EL PRIME TIME DE LA CADENA

Telemadrid ficha a Jaime Cantizano para presentar ‘Atrápame si puedes Celebrity’

SEIS FAMOSOS SE ENFRENTARÁN POR UN PREMIO DE 1.500 EUROS

Jaime Cantizano se ha convertido en el último fichaje de Telemadrid para su prime time. El presentador gaditano será el encargado de conducir ‘Atrápame si puedes Celebrity’, un concurso en el que seis famosos tendrán que responder correctamente a preguntas de cultura general.

Suma y sigue. Telemadrid no deja de incorporar nuevos programas y rostros a su parrilla. Si el jueves anunció la reincorporación de Inés Ballester para presentar La música de mi vida, este viernes la cadena sorprende con el fichaje de Jaime Cantizano. El presentador será el encargado de conducir Atrápame si puedes Celebrity, la versión con famosos del programa diario Atrápame si puedes. Según aseguran desde Telemadrid, la versión Celebrity contará con “mucha más música y más espectáculo” que la edición diaria.

Cada semana seis rostros muy conocidos por los madrileños se enfrentarán en un concurso que reúne cultura y buen humor. “Van a ser caras muy queridas por los espectadores a las que vamos a ver jugando por una buena causa. Además, vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada”, asegura Mariano Mejías, director del programa. En Atrápame si puedes Celebrity los famosos competirán por un premio de 1.5000 euros, que el ganador donará a una buena causa.

Al frente del concurso estará Jaime Cantizano, que se suma a la lista de fichajes de la cadena autonómica para su prime time. Hasta la fecha, Telemadrid ha anunciado la incorporación a su prime time de El show de Bertín, Vidas de cine, con Florentino Fernández “Flo”, Hasta la cocina, conducido por Manuel Díaz “El Cordobés”, La música de mi vida, presentado por Inés Ballester, y ahora Atrápame si puedes Celebrity. Un total de cinco espacios que, con el fichaje de Cantizano, completarían las opciones de la cadena autonómica para su horario de máxima audiencia de lunes a viernes.

“Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid. Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos”, explica el presentador.

Vuelta a la televisión

Nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz), Jaime Cantizano inició su carrera profesional en 1990 en la radio de la mano de Los 40 Principales. Tras su paso por la cadena SER y Onda Cero, en 2001 dio el salto a la televisión desde Madrid como presentador de informativos nacionales de Localia. En noviembre de 2002 fichó por el programa Sabor a ti, presentado por Ana Rosa Quintana en Antena 3. Tan solo un año después, pasó al prime time de la noche de los viernes con ¿Dónde estás corazón? (DEC), programa que presentó en la cadena de Atresmedia hasta 2011.

La versatilidad de Jaime Cantizano le ha permitido trabajar en formatos de diferentes registros. El gaditano ha presentado espacios tan variados como Pasapalabra, En antena, A 3 bandas, 3 deseos de Antena 3, o Mira quien baila y HIT, la canción en TVE. En Canal Sur presentó el programa Original y Copla. Ahora, tras cuatro años al frente del programa matinal Atrévete de Cadena Dial y otros cuatro como director y presentador del matinal de Onda Cero Por Fin no es Lunes, Jaime Cantizano vuelve a la televisión para entretener a los madrileños con Atrápame si puedes Celebrity, un programa que compaginará con su trabajo en la radio.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.