En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 9 DE NOVIEMBRE

‘Secret Story’ (14,7%) lidera pero ‘Inocentes’ (12,9%) recorta distancias

‘INOCENTES’ RECORTA DISTANCIAS CON EL REALITY DE TELECINCO

‘LA NOCHE D’ COGE FUERZA Y SUPERA LA BARRERA DEL MILLÓN DE ESPECTADORES

Secret Story cuenta atrás repite como la opción favorita de la audiencia en el prime time del martes. No obstante, cede algo de terreno con un descenso de espectadores hasta 1.479.000 fieles con una cuota de pantalla de 14,7%. El programa de Telecinco se mantiene como la opción principal de la franja más vista del día ante Inocentes.

La serie de Antena 3 recorta distancias esta semana gracias a sumar 1.182.000 espectadores y 12,9 puntos de share. Se afianza así como la segunda opción del prime time del martes.

Esta semana, La noche D de Dani Rovira coge fuerzas y supera la barrera del millón de espectadores. El programa de La 1 asciende hasta una cuota de pantalla de 8,8% y 1.002.000 espectadores.

laSexta destaca gracias a una nueva entrega de ¿Te lo vas a comer? El programa de Alberto Chicote crece hasta los 6,2 puntos de share y 796.000 espectadores. Mientras tanto, Cuatro se conforma con una cuota de pantalla del 5,1% y 645.000 espectadores con The good doctor.

El Hormiguero lidera el ranking de programas más vistos con Isabel Díaz Ayuso

El programa de Pablo Motos se coloca como el espacio más visto del martes gracias a la entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid. El formato destaca gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 23,2% y 3.588.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.