viernes, 3 diciembre, 2021

CON UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 64

‘Beggin’, de Maneskin, destrona a The Weeknd como líder de HyperTop España

‘BLINDING LIGHTS’ Y ‘STAY’ COMPLETAN EL PODIO

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST. 

El último ránking de HyperTop España llega con sorpresa. The Weeknd ya no lidera la clasificación con su tema Blinding Lights. El primer puesto lo ocupa ahora Maneskin gracias a su single Beggin. Tras ocupar la segunda plaza el mes anterior, el grupo italiano Maneskin confirma su dominio con una puntuación global de 64. Beggin registra además la puntuación global más alta entre los hombres (67), así como  el mayor índice de pasión entre los 15-24 años (el 51% declara que «le gusta mucho la canción») y en Cataluña (48%).

El segundo puesto es, esta vez, para el single Blinding lights, que registra una puntuación global de 63. El tema de The Weeknd se deja este mes cuatro puntos. Este resultado se debe en gran parte a que un 44% de los encuestados (+3 puntos en 1 mes) dicen que «les gusta mucho», siendo ésta la mejor puntuación entre los 30 títulos evaluados.

El tema Stay, del dúo Justin Bieber y The Kid Laroi, que hace 2 meses entró por la puerta grande en el HyperTop ocupando el 2º puesto del podio (con 61 de puntuación global), vuelve este mes al tercer escalón gracias a una puntuación global cercana a la de hace dos meses: 59. Pese a un índice de saturación del 20% (2 puntos más que la media de los temas evaluados), la canción goza de un nivel de pasión del 31% (superior en 3 puntos a la media de los títulos evaluados) y de un rechazo casi nulo del 1%.

El tema con mayor exposición radiofónica durante el periodo, según YACAST, Cold heart (PNAU Remix) de Elton John y Dua Lipa, consigue una puntuación global matizada, con 49, que lo sitúa en el puesto 22 del HyperTop. En el lado negativo, el mayor rechazo se lo llevan los temas Pepas, de Farruko, y La niña de la escuela, de Lola Índigo, (un 11% declara que no le gusta nada), mientras que la máxima saturación recae en Hipnotizado, de Purple Disco Machine, con un 25% que dice haber «escuchado demasiado» este tema (y hasta un 34% entre los 25-34 años).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.