En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EL PRESENTADOR ASEGURA QUE EL PROGRAMA SE GRABÓ ANTES DEL ACCIDENTE

Broncano “estalla” contra Hermann Tertsch por sus ataques a ‘La Resistencia’

ACUSA AL ESPACIO DE BURLARSE LA MUERTE DE LA NIÑA ATROPELLADA

 Hermann Tertsch ha acusado ‘La Resistencia’ de “burlarse” de la muerte de la niña atropellada en el Colegio Montealto de Mirasierra y David Broncano no se ha mordido la lengua.

Cuando te dejan sin argumentos, y además te demuestran que mientes descaradamente, lo mejor es reconocerlo y pedir perdón. Hermann Tertsch quizá debería actuar en consecuencia después de su último mensaje en Twitter. El europarlamentario por Vox ha acusado a La Resistencia de burlarse de la muerte de la niña que atropellada en el Colegio Montealto de Mirasierra después de que el programa proyectase publicidad de ese centro escolar.

“Nos gobiernan canallas que quieren degradarnos hasta caer a su nivel de infamia. Les ayuda gente como Álvarez Pallete de Telefónica”, comenzaba diciendo Tertsch. En el tuit, además, adjuntaba una noticia de La Gaceta de la Iberosfera, diario del que es consejero editorial. “El programa de Broncano, de Movistar, se burla de la muerte de la niña de 6 años atropellada en el Colegio Montealto”, rezaba el titular de la misma. Unas acusaciones de las que también se ha hecho eco Tertsch en Twitter al enlazar una noticia que, a todas luces, es falsa.

No obstante, desde La Resistencia no se han quedado callados ante estos ataques. David Broncano  ha respondido al periodista afín a Vox para demostrar que sus ataques al espacio de Movistar+ no tienen razón de ser. “Hay muchas formas de demostrar que EVIDENTEMENTE no nos reímos de una tragedia así, y la principal es que el programa se grabó antes del accidente. Quienes deberían avergonzarse son los manipuladores asquerosos que utilizan la muerte de una niña para sus putos fines políticos”, ha sentenciado Broncano.

A pesar de la respuesta del humorista, Terstch no ha borrado el tuit. Sin embargo, la noticia en la que hacía alusión a esa “burla” por parte de La Resistencia sí ha desaparecido de la web de La Gaceta de la Iberoesfera. Quizá ya sea tarde, porque verter acusaciones tan graves contra una persona, o en este caso, contra un programa, puede tener consecuencias. De momento, Tertsch continúa impasible ante la respuesta de Broncano, bien porque no se ha enterado, o bien porque le da igual. Una posibilidad, esta última, que le dejaría en muy mal lugar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.