En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL DEBUT EN PRENSA DEL QUE FUERA MANO DERECHA DE PEDRO SÁNCHEZ

Iván Redondo y sus mensajes en su debut en ‘La Vanguardia’

LOS DARDOS DE IVÁN REDONDO EN SU PRIMERA COLABORACIÓN CON ‘LA VANGUARDIA’

Iván Redondo se estrena como columnista de ‘La Vanguardia’ con mensajes directos para el Gobierno que abandonó el pasado verano

Desde que este pasado verano Pedro Sánchez e Iván Redondo rompieran su relación gubernamental, el que fuera jefe de Gabinete ha permanecido en un segundo plano, fuera de los titulares de la prensa. Sin embargo, tras varios meses fuera del centro mediático, Redondo ha saltado a escena nuevamente.

Primero con una entrevista en exclusiva junto a Jordi Évole, después con la presentación de su biografía y ahora como columnista del diario La Vanguardia. Esta semana el que fuera jefe de Gabinete de Pedro Sánchez a firmado su primera colaboración con el diario del grupo Godó, su ventana al mundo que ha llamado The Situation Room.

La declaración de intenciones de Redondo

Uno de ellos ha sido para el propio PSOE. A pesar de que Iván Redondo defiende que dejó su puesto en Moncloa por su propia voluntad, el mensaje velado al Gobierno de Sánchez, deja poco hueco a la duda: conmigo las cosas iban mejor. “Tras el giro al aparato del pasado julio, el PSOE baja en las encuestas y Vox sube. Hay quien no acuerda a darle a la tecla intro del ordenador”.

Además, Redondo asegura que “nadie puede ganar solo esta carrera, ni en política ni en la empresa, ni en la vida) porque es la carrera la que te tiene que elegir a ti. Por eso, para ganar, asegura que “hay que educar la mirada y aprender a ver con la cabeza en lugar de con los ojos”.

Otro de los mensajes que ha mandado se centra en el futuro a medio plazo. “Miraremos de frente, por lo tanto, a la Política en Mayúsculas y nos situaremos enfrente, cuando la ocasión lo requiera, ante la política en minúsculas”, asegura Redondo. Una declaración de intenciones que ya prometió desde que en octubre confirmase su fichaje por La Vanguardia en Lo de Évole.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.