En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

INSPIRADA EN HECHOS REALES

laSexta estrena ‘El caso Lewinsky’ este jueves en prime time

SE CENTRA EN LOS MOMENTOS QUE PUSIERON EN JAQUE AL QUE FUERA EL HOMBRE MÁS PODEROSO DEL MUNDO

‘El caso Lewinsky’ llega este jueves a laSexta. A partir de las 22:30h, los espectadores podrán disfrutar de la nueva serie de Ryan Murphy, que también estará disponible en Atresplayer Premium.

Este jueves llega a laSexta El caso Lewinsky, las serie sobre “el caso que puso en jaque al hombre más poderoso del mundo”. La cadena de Atresmedia TV emitirá en abierto en prime time (22:30h) en nuestro país las nuevas entregas de la antología de Ryan Murphy, que también estarán disponibles en Atresplayer Premium. Inspirada en hechos reales, en una historia de gran impacto mediático en todo el mundo, y en la adaptación de la obra de Jeffrey Toobin, El caso Lewinsky se centra en los momentos clave de la historia que puso contra las cuerdas al que fuera el hombre más poderoso y presidente de los Estados Unidos.

La ficción indaga en la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los EE. UU. en más de un siglo. En plena administración de Bill Clinton, en la década de los noventa, Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones serán las tres voces y protagonistas de El caso Lewinsky: una historia a través de los ojos de las mujeres que estuvieron el centro de los acontecimientos.

Precisamente, El caso Lewinsky cuenta un reparto en el que sobresalen Sarah Paulson como Linda Tripp, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Clive Owen como Bill Clinton, Edie Falco como Hillary Clinton y Annaleigh Ashford como Paula Jones. A estos nombres estelares se suman Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Judith Light como Susan Carpenter-McMillan, Billy Eichner como Matt Drudge, Mira Sorvino como Marcia Lewis, Cobie Smulders como Ann Coulter, Colin Hanks como Mike Emmick y Kathleen Turner como Susan Webber Wright, entre otros intérpretes de este elenco de lujo.

Así es ‘El caso Lewinsky’

‘El caso Lewinsky’ es una producción que examina la crisis que llevó al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo. Cuenta esta historia a través de los ojos de las mujeres en el centro de los eventos en la administración de Bill Clinton: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones.

Las tres salieron a la luz pública durante una época de corrosivo rencor partidista, cambios en la política y cambios en los medios de comunicación. La ficción muestra cómo el poder enriquece a algunos y elimina a otros en el pasillo de las instituciones más sagradas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.