En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mutua Montañesa obtiene una nota media de 8,2 en satisfacción de usuarios que acuden a sus centros asistenciales

Mutua Montañesa ha implantado tecnología puntera enfocada en la medición de experiencia de los pacientes para conocer mejor el servicio que ofrecen y cómo lo valoran sus usuarios gracias a la instalación de plataformas de medición en numerosos centros asistenciales del organismo.

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha conseguido una nota media de 8,2 en satisfacción de usuarios que acuden a los centros asistenciales del organismo. Este resultado se ha obtenido mediante cientos de encuestas a pacientes sobre los servicios prestados, a través de la plataforma Ratenow.

Esta empresa tecnológica, enfocada en la medición de experiencia de los pacientes, está avalada por su trabajo con más de 200 organizaciones en toda Europa, entre ellas los mayores hospitales españoles, como el Gregorio Marañón y el Hospital La Paz, en Madrid, o el Hospital Clinic y el Sant Joan de Deu, en Barcelona.  

En el caso de Mutua Montañesa, se desplegaron un total de 10 terminales de feedback digitales en las delegaciones de Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos), Torrelavega (Cantabria), Salamanca, Valladolid, Girona, Cáceres y Olot (Girona), además de en el servicio de consultas y rehabilitación del Hospital Mutua Montañesa de Santander.

De esta manera, gracias a un programa de medición 100% digital y monitorizado totalmente online, los pacientes pueden valorar su satisfacción general con el servicio prestado según diferentes parámetros y dejar un comentario de mejora.

Según la Directora de Comuncación y Desarrollo de Gestión de Mutua Montañesa, Zulima Miravalles: “Conocer inmediatamente y en cada punto de interacción con nosotros la experiencia del paciente es fundamental en nuestro compromiso con la calidad asistencial y de servicio”.

Mutua no frena en su firme compromiso con los trabajadores. De una manera cercana y por medio de la tecnología, continúa inmersa en la senda de la mejora y de la agilización de procesos, con el objetivo de facilitar la vida a sus protegidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.