En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AÚN SIN FECHA DE ESTRENO

¿Quiénes serán los famosos que acompañarán a Chicote en ‘Fuera del mapa’?

RECORRERÁN “LOS RINCONES MÁS ESPECTACULARES” DE ESPAÑA 

Alberto Chicote suma y sigue. El chef madrileño presentará ‘Fuera del mapa’ en laSexta, un nuevo programa en el que será el guía de 17 famosos junto a los que recorrerá diferentes puntos de nuestro país. Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Leal o Jordi Évole serán algunos de ellos.

Alberto Chicote tiene nuevo programa en laSexta. Tras conducir Pesadilla en la cocina, Top Chef, Auténticos o ¿Te lo vas a comer?, el afamado chef madrileño recorrerá España en Fuera del mapa. Pero no lo hará solo, pues un total de 17 famosos le acompañarán a lo largo de la temporada para descubrir “los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país”, aseguran desde la cadena de Atresmedia.

Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González serán los invitados que pasarán por Fuera del mapa a lo largo de 16 capítulos.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, el nuevo programa de laSexta está basado en un formato de ITV Studios. De la mano de Alberto Chicote, los invitados del programa descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro.

Vuelve ‘Pesadilla en la cocina’

Habrá octava temporada de Pesadilla en la cocina. Así lo confirmó Alberto Chicote en su cuenta de Twitter el pasado 25 de octubre, coincidiendo con el noveno aniversario del programa de laSexta. A pesar de que la cadena aún no lo ha confirmado, el chef lanzó la “bomba” asegurando que las entregas comenzarán a grabarse «pronto».

Hasta la fecha se han emitido un total de 96 programas de Pesadilla en la cocina. Nueve años después su presentador ha sido el encargado de anunciar la vuelta del formato a laSexta. Un espacio que dio a conocer a Alberto Chicote al gran público, y que lanzó su carrera televisiva gracias a la conexión que estableció con el público por su estilo directo, y su sinceridad con los dueños y trabajadores de los locales que visitaba junto al equipo del programa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.