En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ya es posible la virtualización de escritorios con Windows 11

Los usuarios de Windows 11 ya pueden beneficiarse de toda la flexibilidad y del resto de ventajas del broker de conexiones UDS Enterprise

Gracias al equipo de desarrollo de Virtual Cable, la versión estable del broker de conexiones UDS Enterprise 3.0 soporta Windows 11; la última actualización de Microsoft lanzada el pasado 5 de octubre.

Los administradores de la plataforma ya pueden servir a sus usuarios escritorios virtuales con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, aprovechando todas las ventajas de desplegar y gestionar de manera centralizada y automatizada escritorios virtuales con las últimas novedades de Windows 11.

Asimismo, los usuarios ya pueden acceder a UDS Enterprise con dispositivos con sistema operativo Windows 11, teniendo a su disposición todas las herramientas necesarias para el día a día y disponibles a través de escritorios virtuales, aplicaciones virtuales –tanto Windows como Linux– y equipos accesibles en remoto –Windows, Linux y, a partir de la próxima actualización del software, macOS.

Esta solución VDI con Windows 11 trae consigo todas ventajas propias de UDS Enterprise:  flexibilidad de acceso, gestión centralizada y estandarización de todos los puestos de trabajo, altos niveles de automatización del ciclo de vida de los escritorios, escalabilidad rápida y sencilla, seguridad incrementada y ahorro de costes, entre otras.

Una vez más, tras 10 años de experiencia en tecnologías de virtualización, Virtual Cable, empresa desarrolladora de UDS Enterprise, confirma su compromiso por asegurar que su servicio esté disponible para todos los usuarios adaptándose a las últimas novedades de los sistemas operativos.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones actualizadas a las nuevas versiones de software para facilitar el uso de la tecnología más puntera a nuestros clientes”, comenta Javier González, Director Técnico de Virtual Cable. “Esperamos alcanzar tantos casos de éxito como los que logramos con la compatibilidad de nuestro broker VDI con Windows 10”.

En esta línea, es destacable el éxito de la tecnología de UDS Enterprise para implantar el trabajo remoto durante el año de pandemia. Así, durante el estado de alarma por Covid-19, se posibilitó el teletrabajo utilizando escritorios virtuales Windows 10 para muchos profesionales del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor (Murcia), que pudieron realizar sus tareas desde casa. Grupo Félix Santiago Melián (FSM) y el ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) también confiaron en Virtual Cable para garantizar a sus empleados el teletrabajo en condiciones óptimas y eficientes empleando VDI con Windows 10.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected].

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.