En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS 16 AÑOS EN ATREVIA

Ana Pérez Tejedor, nueva Senior Consultant de MARCO

CO-LIDERARÁ LA DIVISIÓN DE EVENTOS EN MARCO JUNTOA A PAULA SACRAMENTO

Ana Pérez Tejedor está especializada en la coordinación y gestión global de proyectos llave en mano que engloban desde la creación del concepto creativo, la elaboración de la propuesta y el presupuesto, hasta la producción y la logística.

MARCO, la agencia más premiada en la última década, especializada en brand building y reputation management, sigue creciendo de forma exponencial a través de su división de eventos. Como respuesta a esta demanda, MARCO ha incorporado a Ana Pérez Tejedor como nueva especialista senior para co-liderar este área de la agencia.

La incorporación de eventos virtuales, ya previo a la COVID y la creciente especialización de este área clave para la agencia, la convierte en una de las unidades de negocio principales en la organización. Con más de 18 años de experiencia trabajando en consultoría y producción de eventos desde el ámbito de la comunicación, Ana llega a MARCO tras 16 años en Atrevia y dirigir su división de eventos y producción.

Ana Pérez Tejedor está especializada en la coordinación y gestión global de proyectos llave en mano que engloban desde la creación del concepto creativo, la elaboración de la propuesta y el presupuesto, hasta la producción y la logística. Su incorporación es clave para la agencia, ya que MARCO está aumentando en gran medida el número de eventos que realiza mensualmente, además de estar apostando cada día más por el desarrollo de eventos digitales. En este sentido, la nueva Senior consultant co-liderará el departamento mano a mano junto a Paula Sacramento.

Apuesta por las divisiones de negocio

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO, ha destacado que “en MARCO seguimos creciendo y apostando por divisiones de negocio clave como son los eventos. El cambio de modelo que ha supuesto la COVID-19 en el sector, el auge de los eventos virtuales ha hecho que empresas y marcas vean en los eventos virtuales una opción mucho más atractiva y con mayor retorno si cabe de lo que eran las presentaciones físicas. La incorporación de una profesional como Ana es una gran noticia para MARCO, ya que nos permitirá potenciar todavía más nuestros eventos de cara a satisfacer las necesidades de los clientes”.

Ana Pérez Tejedor, Senior Consultant de MARCO, ha declarado que “es un orgullo poder formar parte de la familia MARCO. Los eventos que se realizan desde la agencia son de un grandísimo nivel, en línea con sus clientes, y estoy segura de que podré ofrecer todo mi expertise para ayudar a los clientes a cumplir con sus expectativas”.

MARCO está dirigida por Didier Lagae, quien ha sido nombrado European y Global PR Professional of the Year por los PRWeek Global Awards y los Stevie Awards, respectivamente. Didier es líder climático por la organización The Climate Reality Project, creada por Al Gore, así como autor del libro ‘Marca País: un País como Marca’, presidente de los Country Brand Awards, y productor ejecutivo de la docuserie ‘Las nuevas Fronteras de la Comunicación’, disponible en Amazon Prime Video.

Ana es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Business Administration por la EAE. Durante su trayectoria se ha encargado del control, gestión y coordinación de eventos para clientes como Miele, Mahou-San Miguel, Starbucks, Accor Hoteles, Philips, Enagás, BP, Procter & Gamble, Ecoembes o Meetic, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.