En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

‘La isla de las tentaciones’ (16,9%) lidera con su estreno menos visto

‘LAZOS DE SANGRE’ SE MANTIENE COMO LA TERCERA OPCIÓN PERO CRECE HASTA LOS 1.148.000 ESPECTADORES

‘La isla de las tentaciones’ lidera con su estreno menos visto ante ACI y la subida de ‘Lazos de sangre’ en un programa dedicado a Lola Herrera

Telecinco se ha convertido en la cadena más destacada del prime time. El estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones ha sido suficiente para que el reality se convierta en la opción favorita de los espectadores. Sin embargo, esta edición ha protagonizado el estreno menos visto de su historia quedando por debajo de los dos millones de espectadores. La primera noche del espacio no pasa de 1.930.000 espectadores y una cuota de pantalla de 16,9%.

Esta semana, cae ligeramente Antena 3, que se mantiene como la segunda opción más vista de la mano de ACI. La ficción americana se conforma con una cuota de pantalla de 12,6% y reúne frente al televisor a 1.536.000 personas.

Lazos de sangre crece con el programa dedicado a la actriz Lola Herrera. El espacio suma en la noche del miércoles 8,7 puntos de share y congrega a 1.148.000 espectadores. También crece esta semana Todo es verdad, en Cuatro. El programa que lidera Risto Mejide alcanza una cuota de 6,7% y 590.000 espectadores. Mientras tanto, El Objetivo se mantiene en laSexta con una cuota de pantalla de 4,1% y 522.000 fieles.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 destaca un día más como la opción más vista de la jornada. El espacio es la única opción que supera los tres millones de espectadores gracias a sumar 3.163.000 fieles y una cuota de pantalla de 22,3%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.