En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

CON ALGUNOS DE LOS NOMBRES MÁS RELEVANTES DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA

La asociación de publicidad internacional IAA Spain tiene nueva Junta Directiva

ESTA NUEVA ETAPA SE CARACTERIZARÁ POR LA INTEGRACIÓN MULTIDISCIPLINAR DE LA INDUSTRIA DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN CON UN CLARO ENFOQUE INTERNACIONAL

Con estos nombramientos, la Asociación fortalece su objetivo de convertirse en un espacio para los profesionales del sector especializados en el ámbito internacional de la comunicación y publicidad en España

La International Advertising Association, en su capítulo español denominado IAA Spain, ha anunciado los miembros de la nueva Junta Directiva liderada por la Presidenta de la Asociación Olga Martínez, quien ha reactivado la asociación este año.

La junta directiva de la IAA Spain en su nueva etapa está conformada por algunos de los profesionales más reconocidos en la industria española de publicidad y comunicación, que se han constituido con sus trayectorias como referentes del ámbito internacional de la industria en España en diferentes campos: anunciantes, agencias, medios, etc.

“Es un orgullo contar con profesionales tan relevantes en esta nueva etapa, que aportarán su visión y experiencia para abordar los retos del sector desde este ángulo internacional; qué retos afrontan los profesionales que trabajan en el ámbito internacional y cómo traer las tendencias del sector que vienen desde otros países. Estoy muy agradecida a toda la Junta Directiva por su confianza en el proyecto”, ha dicho Olga Martínez.

Esta es la nueva Junta Directiva de la IAA Spain

• Manuel Álvarez de la Gala, Global Head of Digital Stratey en Havas Group es Vicepresidente de Medios Digitales.
• Daniel Casal, presidente predecesor de IAA Spain y director general de transformación digital e Internacionalización en Yslandia pasa a ser el Vicepresidente de Creatividad Digital.
• Leo Farache, director de la Asociación de Agencias de Medios, nuevo Vicepresidente de Agencias de Medios.
• Gerardo Mariñas, exCEO de GroupM, es Vicepresidente de Relaciones Institucionales.
• Félix Muñoz, presidente de la Academia de la Publicidad, lidera la Vicepresidencia de creatividad e innovación
• Cristina Noguera, socia y fundadora de Draak S&M, es la tesorera de la asociación.
• Juan Ramón Plana, socio de Presidentex, es vocal de la Junta Directiva
• Carlos Saldaña, CMO de IE University, se encarga de la Vicepresidencia de educación.
• Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea), lidera la Vicepresidencia de Anunciantes.

La incorporación de estos reconocidos profesionales a la IAA refuerza la intencionalidad de esta nueva etapa de la asociación: la integración multidisciplinar de la industria del marketing y la comunicación con un claro enfoque internacional, tanto para traer las tendencias internacionales a España como para ser el punto de encuentro de todos los profesionales y empresas que trabajan la comunicación y el marketing en el plano internacional.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.