En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PAZ PADILLA Y CARLOS SOBERA EN MEDIASET

¿Quiénes presentarán las Campanadas esta Nochevieja?

ALBERTO CHICOTE Y CRISTINA PEDROCHE REPITEN EN ANTENA 3

Carlos Sobera y Paz Padilla serán los encargados de presentar las Campanadas en Mediaset, que emitirá el espacio para toda España a través de una señal simulcast para todos los canales del grupo. 

Mediaset España ya ha elegido a los encargados de presentar sus Campanadas. En esta ocasión, Carlos Sobera y Paz Padilla despedirán 2021 y darán la bienvenida a 2022 desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. El espacio se emitirá para toda España a través de una señal en simulcast para todos los canales del grupo de Fuencarral.

Boing será la única cadena de Mediaset que no emita las Campanadas con Carlos Sobera y Paz Padilla, ya que por segundo año consecutivo lo hará en colaboración con Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group.

Ambos presentadores ya han conducido anteriormente las Campanadas. Eso sí, por separado. Paz Padilla se estrenó en la Nochevieja de 2019 junto a Jesús Vázquez, mientras que Carlos Sobera presentó las Campanadas de 2016 junto a Lara Álvarez y sus compañeros de First Dates, Matías Roure y Lidia Torrent.

El anuncio de Mediaset llega tan solo un día después de que Atresmedia desvelara quienes serán sus presentadores para las Campanadas. Un año más, Alberto Chicote y Cristina Pedroche repetirán como maestros de ceremonias en Antena 3. Con el anuncio de Mediaset queda por saber quienes serán los encargados de despedir 2021 en laSexta, y sobre todo en TVE. Aunque previsiblemente Anne Igartiburu repetirá un año más, la gran incógnita es saber quién será su acompañante.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.