En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA GRAN NOCHE DE MTV

Vuelven los MTV EMAs: dónde y cuándo ver la gala

EL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS 

¿Qué artistas participarán en los MTV EMAs? Ed Sheeran, Maluma, Imagine Dragons, entre otros estarán presentes en la gala desde Budapest

Budapest ha sido el escenario elegido para la celebración de los MTV EMAS 2021. El Papp László de la capital húngara acoge el regreso del show musical que presentará la estrella del rap Saweetie. Será el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 21:00 y podrá seguirse desde MTV España.

Justin Bieber se ha proclamado como el favorito entre los nominados, con un total de ocho nominaciones, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco. Mientras, en España, compiten por hacerse con el premio a “Mejor artista español” algunos de los artistas que más han sonado en este último año: Aitana, Ana Mena, C. Tangana, la banda Colectivo Da Silva y Pablo Alborán.

Los encargados de entregar los premios a los ganadores de la noche serán Rita Ora, Winnie Harlow, Ryan Tedder, Drew McIntyre, Olly Alexander, Joel Corry y Manu Gavassi, que se sumarán al gran elenco de artistas que harán brillar el escenario con sus actuaciones: Ed Sheeran, Imagine Dragons con J.I.D, Maluma, Måneskin, Kim Petras, YUNGBLUD, Griff, girl in red y la presentadora del show, Saweetie. Además, la celebración global de la música también contará con la aparición especial de OneRepublic, el cabeza de cartel del MTV World Stage Hungría y encargado de cerrar la “MTV Music Week” el sábado 13 de noviembre en la histórica Plaza de los Héroes del país.

¿Qué artistas participarán en la gala? Ed Sheeran, Maluma, Imagine Dragons, Måneskin, OneRepublic, Yungblud, Griff y Girl in red, son algunos de los artistas que actuarán en la gala.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.