En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El 5º Congreso de Compensación y Retribución reúne al mejor elenco de expertos de sus ediciones

  • Espacio Rastro Madrid será el escenario el 23 de noviembre para debatir sobre lo último en la forma de retribuir y compensar a los empleados de la mano de una treintena de expertos de varias de las grandes compañías de nuestro país.   
  • Entre los últimos confirmados, destacan el director de RRHH de empresas como Orange, SAP y Vitaldent, o el director de Organización y Sostenibilidad de Enagas.   

El 5º Congreso de Compensación y Retribución anuncia hoy las última novedades de una agenda que ya está casi cerrada y que supone la más completa de cuantas ediciones se han celebrado hasta la fecha. Con formato presencial, tendrá lugar en Espacio Rastro el próximo 23 de noviembre en horario de 9.00 a 16.00 horas y se tratarán temas tan relevantes como la actualidad de la compensación, la retribución flexible, la experiencia del empleado o los beneficios sociales, entre otros. 

Entre las novedades más importantes en cuanto a expertos participantes, destacan las incorporaciones de varias destacadas figuras del ámbito de la gestión del talento de grandes compañías de nuestro país. Así, el congreso contará con la presencia de Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange, una de las grandes operadoras a nivel europeo; José Miguel Tudela, director de Organización y Sostenibilidad de Enagas, líder internacional en infraestructuras de gas natural; Alba Herrero, directora de RRHH en las regiones de South Europe&Francophone Africa de SAP, la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo; y Óscar Romero, director corporativo de Recursos Humanos del Grupo Vitaldent, líder en nuestro país en servicios odontológicos integrales. 

Se suman así a la más de una treintena de expertos que debatirán en este evento de referencia para abordar algunos de los retos más importantes en cuanto a personal a los que se enfrentan las compañías, sin dejar de lado aspectos tan relevantes como la tecnología y cómo puede beneficiar a empleados y directivos, o la sostenibilidad y su creciente importancia en las empresas para cuidar el entorno y la sociedad. Un espacio de puesta en común y de networking que convierten a la cita en una experiencia única y exclusiva.  

El 5º Congreso de Compensación y Retribución estará dividido en dos grandes bloques temáticos. En el primero, se hablará de la importancia de la salud en sus tres ramas empresariales: financiera, física y mental, así como de la auditoría retributiva, de la tecnología para mejorar la experiencia del empleado, o de la previsión social financiera de la mano de Nationale Nederlanden. También participarán en este primer bloque empresas como Cardiva, Hastee o Aon, entre otras. 

Ya en el segundo bloque, tras la pausa del cofee break, será el turno para hablar de la importancia de sumar empleados felices gracias a las mejores experiencias que nos ofrecerá Cobee. También se debatirá sobre el impacto de la sostenibilidad en la retribución del empleado, con EY, OHLA y Enagás, entre otros. Y se hablará de las tendencias de presente y futuro en la compensación, y cómo han cambiado con las nuevas formas de trabajar. Con la participación de compañías como Cepsa o Incipy.   

El evento, organizado por RRHH Digital, se celebrará en Espacio Rastro Madrid (calle San Cayetano, 5) y contará con un aforo de 150 personas para intercambiar impresiones y novedades sobre las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible. Cuenta con EY como main sponsor y Aon, Cobee, Hastee, Nationale Nederlanden, TherapyChat y Vitaldent como patrocinadores. Íncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic como agencia oficial del evento. 

El precio de la entrada al evento es de 49€ e incluye guardarropa, asistencia a todas las ponencias, coffee break y almuerzo. Aquí puedes adquirir la entrada.

Para acreditaciones de prensa, dirigirse al mail [email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.