En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Fnac, Serviceplan España, in-Store Media España, Avante Evolumedia…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

Sara Vega se incorpora a Fnac como directora de marketing y comunicación

Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Cuenta con una exitosa trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desempeñado diferentes roles en sectores muy diversos. Está especializada en misiones de puesta en marcha, desarrollo y gestión del cambio en su área de trabajo, participando en los Comités de Dirección, siempre con una visión transversal. Durante los inicios de su carrera, trabajó para reconocidas agencias de comunicación como Burson-Marsteller, Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su última etapa laboral ha estado muy ligada al sector de la restauración organizada a nivel internacional trabajando como directora de marketing, comunicación y relaciones Institucionales para el Grupo Restalia y, durante los últimos cuatro años, como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group. “Afronto esta nueva etapa cargada de ilusión. Incorporarme a una compañía como FNAC, con una trayectoria tan sólida, una marca tan valorada por el consumidor y una misión y valores que comparto absolutamente es un reto profesional que me apetece muchísimo. Trabajar para llevar la cultura y la tecnología a todo tipo de públicos es estimulante y muy gratificante, no se me ocurre una aventura mejor en la que embarcarme”, ha comentado Sara Vega.

Ainhoa de las Pozas es nombrada nueva CEO de Serviceplan España

Ainhoa de las Pozas ha sido nombrada nueva CEO de Serviceplan España, posición desde la que impulsará a la compañía. Con más de 22 años de experiencia y desde 2018 en Serviceplan como General Manager, toma las riendas de la agencia en una fase de cambio y crecimiento. La nueva directora ejecutiva de Serviceplan España cuenta con una larga trayectoria tanto en cliente, siendo consultora en IBM y Bankinter, como en agencia, adquiriendo los cargos de Directora de Cuentas y Planner digital en Zapping, luego en M&C Saatchi como Directora de Cuentas y Servicios a cliente. Es licenciada en Derecho y Empresariales, con formación actualizada en el ámbito digital, fue una de las principales impulsoras del Mercado del Diseño para dar visibilidad a la comercialización del diseño español. Uno de los objetivos de Ainhoa es hablar de equipo, dotar de espíritu y personalidad a Serviceplan España. “La agencia toma un nuevo rumbo, queremos hablar de equipo,
posicionándonos como agencia independiente con respaldo internacional, queremos ser la alternativa flexible a agencias globales formando redes colaborativas e
innovadoras para cada proyecto”. En palabras de Markus Noder, Managing Director y Partner de Serviceplan Internacional. “España es un mercado clave en nuestra configuración internacional y estamos muy contentos de que Ainhoa se ponga al frente de la agencia. Ainhoa es una gran líder y una apasionada de la publicidad que entiende los retos de las marcas de hoy y de futuro. Bajo su liderazgo, Serviceplan España acelerará su camino para convertirse en una de las 10 mejores agencias creativas de España”.

Sergio Cornejo es nombrado nuevo director de Operaciones de in-Store Media España

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Sergio Cornejo como nuevo director de Operaciones en España.
Ingeniero industrial por la Universidad del País Vasco, Cornejo aporta 15 años de experiencia nacional e internacional en la gestión digital y de operaciones en áreas tanto de servicios como industriales. El nuevo director de Operaciones se incorpora a in-Store Media tras haber dirigido este mismo departamento en empresas como Clear Channel Outdoor, Grupo Diusframi o Craft Worldwide (McCann Worldgroup). Como director de Operaciones, Sergio Cornejo formará parte del Comité de Dirección de in-Store Media España, encargándose de la gestión de la cadena de valor de las operaciones de la compañía, así como de la negociación con proveedores, control de costes operativos, y del seguimiento, revisión y mejora continua de los procesos operativos, entre otras funciones. De este modo, Sergio asume un rol clave en la compañía, fundamental para seguir asegurando la excelencia operativa que in-Store Media proporciona tanto a marcas como a retailers.
“Llego altamente ilusionado a in-Store Media con la idea de lograr un modelo de gestión orientado hacia la excelencia en los resultados y enfocado a conseguir la
optimización de procesos, la eficiencia operativa y la motivación constante del equipo humano”, ha comentado Cornejo tras su nombramiento.

Avante Evolumedia ficha a Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación

Avante Evolumedia sigue apostando por el talento y refuerza una de sus grandes áreas estratégicas con la incorporación de Raúl Martín Feliú como nuevo director de negociación. Raúl se suma así a los más de 90 avanters que ahora mismo conforman el equipo para seguir demostrando su valía tras una destacable trayectoria y dar servicio a las 14 oficinas que la agencia de medios independiente tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española. Desde las oficinas centrales en Madrid, ayudará a Roberto Gómez gestionar las negociaciones y compras del grupo para centralizar la coordinación y dar soporte a las diferentes delegaciones, así como para continuar cultivando la magnífica relación de Avante con sus proveedores de medios y trasladar los resultados de las negociaciones a la planificación de las campañas de sus más de 200 anunciantes. “Incorporarme a Avante Evolumedia supone un paso adelante en mi carrera. Vengo con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para que siga creciendo. Se que estoy rodeado de grandes profesionales de los que me enorgullece formar parte y seguro que va a ser una gran etapa llena de nuevos retos”, declara el nuevo director de negociación.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.