En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

‘Secret Story’ (18,8%) y se impone a ‘El Peliculón’ de Antena 3 (13,6%)

EL PARTIDO GRECIA – ESPAÑA, EL ESPACIO MÁS VISTO DEL DÍA

Telecinco se lleva la palma un jueves más gracias al reality show Secret Story. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue lo más visto del prime time con un 18,8% de cuota de pantalla y 1.756.000 espectadores. Además, logra máximo de temporada en share.

El Peliculón de Antena 3 fue la segunda opción más vista de la noche. La cinta La sonrisa etrusca registra un 13,6% de share, reuniendo frente a la pantalla a 1.266.000 espectadores.

Por detrás de las opciones de Antena 3 y Telecinco destaca HIT. Anoche la serie de TVE consiguió récord de temporada con un 9,2% de cuota de pantalla y 1.211.000 fieles. Es la tercera emisión más vista de la noche, además de ser el episodio de la ficción más visto por los espectadores hasta el momento.

En Cuatro, Horizonte logra un 6,6% de cuota de pantalla. El programa presentado por Iker Jiménez y Carmen Porter fue visto por 574.000 espectadores en la noche del jueves. Supera así a El caso Lewinsky. La nueva docuserie de laSexta se conforma con un 4% de share y 413.000 espectadores.

Grecia – España, lo más visto del día

El encuentro que enfrentó a Grecia y a España en el Estadio Olímpico de Atenas se convirtió en el espacio más visto del jueves. Lo hizo gracias a los 4.722.000 espectadores que vibraron con la victoria de la Selección Española frente al combinado griego. Un dato que se traduce en un 30,0% de cuota de pantalla para La 1 de TVE.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.