En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS ECONÓMICOS PRESENTADOS POR VOCENTO

‘ABC’ incrementa sus ingresos un 3,5% superando los 55 millones de euros

LA COMPAÑÍA HA INCREMENTADO SUS BENEFICIOS Y AUMENTADO SUS INGRESOS

No sucede lo mismo con sus suplementos y revistas que sufren un retroceso considerable respecto al mismo periodo de 2020. Los ingresos de esta área, decrecen un 5,8%

Los nueve primeros meses del año se han saldado con un balance positivo para Vocento. La compañía sigue por debajo de los números que tenía en 2019, pero ha mejorado sus cifras en el tercer trimestre respecto al año pasado. Lo ha hecho incrementando sus beneficios en más de tres millones de euros y ha aumentado sus ingresos un 3,3% unos datos que se complementan con el avance de ABC.

El avance económico de la compañía también se refleja en su buque insignia. El diario ABC mejora sus ingresos un 3,5% en los nueve primeros meses de 2021, respecto al año anterior, superando los 55,1 millones de euros. Una cifra que incrementa en más de 1,8 millones de euros los ingresos del diario en el mismo periodo del año pasado.

También ha aumentado los ingresos de los diarios regionales del grupo. De manera global, la compañía ha ingresado 141,6 millones de euros entre los meses de enero y septiembre, lo que supone un 2,5% más que en la misma época del año anterior.

No sucede lo mismo con sus suplementos y revistas que sufren un retroceso considerable respecto al mismo periodo de 2020. Los ingresos de esta área, decrecen un 5,8%, pasando de los 12,4 millones hasta el tercer trimestre de 2020 a los 11,7 hasta el tercer trimestre de este año.

La publicidad en Vocento

Uno de los grandes impulsos que ha engrosado los buenos números de Vocento es el incremento de los ingresos por publicidad. Según su origen local o nacional, se experimenta un crecimiento de ambas en el este tercer trimestre  respecto al de 2020 (+9,3% nacional y +1,7% local). Respecto de 2019, y en este último trimestre, la publicidad local está más cerca del nivel pre-pandemia.

Además, considerando también los ingresos de e-commerce contabilizados dentro de otros ingresos, el peso digital sobre el total de publicidad alcanza el 51,0%, un incremento del 6% sobre el tercer trimestre de 2020.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.