En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

TERMINARÁ SU AVENTURA EN MOVISTAR+ A FINALES DE AÑO

Buenafuente se despide de ‘Late Motiv’ dejando su futuro en el aire: “Seguro que nos veremos”

EL CATALÁN PODRÍA FICHAR POR RTVE CATALUÑA

Después de que Movistar+ confirmarse que no habrá más temporadas de ‘Late Motiv’, Andreu Buenafuente quiso despedirse de los espectadores. A pesar de que no dio pistas sobre su próxima aventura televisiva, en las últimas horas suena con fuerza su fichaje por RTVE Cataluña. 

Es oficial. Late Motiv se despedirá de los espectadores el próximo 23 de diciembre. Tras siete temporadas y 924 entregas, el late night de #0 dice adiós para siempre. Así lo ha anunciado Movistar+ este lunes en un comunicado en el que también asegura que Andreu Buenafuente seguirá ligado a la plataforma con “otros proyectos”. Tras conocerse la noticia, el presentador quiso despedirse anoche de su audiencia al inicio del programa, durante su monólogo habitual.

Late Motiv acaba con el año. En diciembre nos vamos”, comenzaba anunciando el cómico. “En estos momentos solo siento, si quieres que te diga la verdad, agradecimiento. Sentimos todos una mezcla de pena, pero con orgullo y con sonrisa. Pena, sonrisa. Perrisa lo llamaremos”, bromeó. A pesar de que su intención es seguir trabajando con Movistar+ en la producción de una nueva película, Buenafuente está manejando otras opciones sobre su futuro televisivo.

El catalán resumió las siete temporadas del programa producido por El Terrat recordando algunos momentos de la historia reciente de nuestro país: “Ha sido una bonita historia de tele, llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi 1.000 noches mirando al mundo de cara. Eso sí, el mundo nos ha dado una cara guapa, eh. Nos ha dado una pandemia mundial, agitación social sin precedentes en esta sociedad y la peor crisis del Barça que se recuerda”.

Sobre este asunto ironizó asegurando que su llegada a Madrid coincidió con el inicio de la racha de malos resultados del club culé. “La salida era y sigue siendo reír: el arma más poderosa que conocemos. Así que, muchísimas gracias”, concluyó Buenafuente. Sin embargo, antes de sentarse en la mesa del programa dejó su futuro televisivo en el aire: “Los que me conocen saben que no puedo parar porque si paro no soy yo, y si no soy yo, ya me dirás tú. Seguro que nos veremos”.

¿Dónde le veremos en 2022?

Son muchas las opciones que maneja el catalán, pero hay una que está ganando enteros en las últimas horas. Buenafuente podría fichar por RTVE Cataluña para presentar un formato del que aún no se ha concretado nada. A la puja por hacerse con los servicios del presentador también se ha sumado HBO Max.

Según Bluper, la relación que le une a Miguel Salvat, responsable de producciones originales de HBO Max España, podría acercarle a la plataforma para conducir un espacio similar a Nadie sabe nada, el programa que presenta en la Cadena SER junto a Berto Romero. Sea cual sea su decisión, aún habrá que esperar para saber dónde veremos a Buenafuente el próximo año.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.