En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN LA PRESENTACIÓN DE LA QUINTA EDICIÓN DEL ANUARIO CEPYME500 2021

CEPYME reconoce a la agencia Tactics Europe entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE EVENTO ES OTORGAR A LAS EMPRESAS SELECCIONADAS EL RECONOCIMIENTO Y LA PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL QUE MERECEN

La agencia de publicidad independiente recogió en Madrid el reconocimiento a su positiva evolución, así como a su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional

El subdirector general de Tactics EuropeFernán Cano, acompañado del director de Planificación Estratégica de la compañía, Oscar Mozún, ha recogido el reconocimiento de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que le acredita como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2021.

Cepyme presentó la quinta edición del anuario Cepyme500 2021 en el que se recoge a las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. El evento se celebró este 15 de noviembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

“Es un orgullo para nosotros que una confederación empresarial de tal prestigio  como Cepyme e incansable apoyo a nuestro colectivo otorgue a nuestra firma este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando como hasta ahora, siempre comprometidos con el desarrollo económico y social, la generación de empleo en sectores creativos y altanamente innovadores y, por supuesto, a continuar ayudando a nuestros clientes que, año a año y durante décadas en algunos casos, siguen confiando en nosotros para pilotar sus campañas más ambiciosas nacionales e internacionales”, dijo Fernán Cano tras recoger el diploma acreditativo.

Tactics Europe, una de las principales agencias de publicidad independiente del país y una de las más premiadas en certámenes creativos, gestiona desde 1989 planes de comunicación específicos, sobre todo para el sector agroalimentario. Con un cien por cien de éxito en 2017 en Programas Europeos de Promoción ganados, la agencia que dirige Maribel Sotos se encarga de idear, presentar y coordinar en todo el mundo los programas y campañas.

Impulso a las empresas que lideran el crecimiento empresarial

CEPYME, patronal presidida por Gerardo Cuerva, impulsa por quinto año consecutivo esta iniciativa que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país, tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

El objetivo principal de este evento es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como promoción, networking; innovación; internacionalización y provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia
de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tienen a su disposición una innovadora plataforma digital que presta servicios de alto valor añadido y proporciona una mayor visibilidad, lo que ayuda a impulsar su crecimiento y facilita su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en su 99% por pymes. CEPYME500 es una iniciativa que CEPYME puso en marcha en 2017, con la que se trata de identificar, seleccionar y promocionar a un conjunto de empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de patrocinio de BME, ICO, Bankinter e Informa.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.