J.P. Morgan elige a Edelman como su agencia en Argentina

Publicidad

La empresa global en servicios financieros J.P Morgan eligió a Edelman, agencia global de Comunicaciones, como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

J.P. Morgan ofrece una amplia gama de servicios a las corporaciones e instituciones financieras. Ello a través de las siguientes áreas de negocios: Mercado de Capitales y Banca de Inversión. También Banca Corporativa, Banca Transaccional y Wealth Management.

La agencia J.P. Morgan ha creado relaciones de confianza a largo plazo con líderes industriales e instituciones financieras. Además gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda la región.

J.P. ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en Argentina. Ello lo ha hecho asesorando a clientes corporativos locales e internacionales. También proporcionando financiamiento al gobierno nacional.

Edelman

Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones. Esta agencia de comunicaciones se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones. Ello lo realiza brindando confianza a través de las comunicaciones.

Gracias a su trabajo continuo tiene en el mercado internacional más de 20 años. Además cuenta con oficinas en Argentina, Colombia, México, EE.UU. y Brasil. Esto junto a una red de afiliadas en los principales mercados de América Latina. También cuenta con más de 600 profesionales que entregan programas de comunicaciones integradas en la región. Esto con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil