En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS NO PAGAR LAS COSTAS JUDICIALES DE UNA DEMANDA

La Justicia embarga 22.300 euros a Kiko Hernández

LA JUSTICIA MANDA UNA ORDEN A LAS EMPRESAS CON LAS QUE COLABORA PARA GARANTIZAR LOS PAGOS

kiko hernandez polemica.jpg

Kiko Hernández vuelve a tener una cita con la Justicia. El colaborador de Sálvame  ha recibido el embargo de parte de sus bienes tras eludir hacer frente a las costas de una sentencia anterior, en favor de este periódico.

El Juzgado de 1ª instancia número 4 de Madrid ha dispuesto el embargo de los bienes de Kiko Hernández por un valor superior a 22.300 euros. Así  lo ha decidido, Eliseo Manuel, letrado de la administración de Justicia tras un escrito presentado por el grupo prnoticias.com.

De esta manera, se ha decretado el embargo de los bienes del colaborado de Sálvame hasta cubrir la suma de 17.208,32 euros derivados de intereses ordinarios y moratorios vencidos, a  los que hay que sumar otros 5.162,50 euros presupuestados para intereses y costas.

Garantizar el pago de la deuda

Para avalar el pago de la deuda, la Justicia ha determinado que se embarguen, en concepto de propiedad de Kiko Hernández, diferentes pagos pendientes de cobro. Para ello, las distintas empresas con las que colabora, han recibido una orden judicial para garantizar los pagos pendientes. En total, cinco empresas con las que Kiko Hernández mantiene una relación laboral: La fábrica de la tele, Club internacional del libro, Publiespaña, Megamedia y Hearts.

Además, respecto al embargo de uno de sus inmuebles, el Juzgado responsable también ha solicitado la aportación de una nota simple del Registro de la Propiedad.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.