Según Great Place To Work, BESO es la mejor empresa para trabajar en México

Este estudio investiga y reconoce a los lugares más óptimos para trabajar.

Publicidad

Este lunes 15 de noviembre BESO ha sido elegida como la «Mejor Empresa para trabajar en Tiempos de Reto». Esto en el sector servicios profesionales y, en la nación azteca, la segunda «Mejor Empresa para trabajar». Ello según el ranking Great Place To Work México 2021.

De igual manera por sexto año consecutivo, BESO ha sido elegida como la «Mejor Agencia para trabajar en México» por The Great Place To Work Institute.

The Great Place to Work Institute…

Es un Programa de reconocimiento nacional. El mismo se encarga de premiar lo mejor de la cultura laboral. Esto va desde nuevas organizaciones hasta las empresas multinacionales mas grandes del mundo. Este programa trabaja con organizaciones de todos los tamaños e industrias.

Tiene presencia en más de 45 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

Great Place to Work Institute colabora con las organizaciones a cuantificar su cultura. Además producir mejores resultados de negocio. Ello lo hace al crear una experiencia laboral de alta confianza para todos los colaboradores.

BESO…

BESO es una agencia fundada en el año 2014. Durante el mes de septiembre esta firma ha sido adquirida por LLYC, compañía global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos.

Con esta operación LLYC triplicó su tamaño en México.

BESO es una agencia creativa data-predictive que ha revolucionado la publicidad poniendo la tecnología y los datos en el centro del proceso creativo. Además la estrategia para maximizar los resultados de sus clientes, reales o potenciales.

La unión entre LLYC y BESO crea un gigante de la comunicación en el país azteca. Dicha sociedad suma unos ingresos totales de 19 millones de euros y una plantilla de aproximadamente 250 profesionales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil