El Grupo Empark, formado por Empark, Dornier y la app Telpark, líder de soluciones de movilidad y respuestas a necesidades de estacionamiento en el centro de las ciudades, y con presencia en España, Portugal, Andorra y Turquía ha elegido a Shackleton para realizar la campaña de lanzamiento de su estrategia de marca y comunicar un nuevo posicionamiento. La elección se produce tras un concurso en el que participaron otras dos agencias españolas.
La compañía es líder del sector en España y Portugal. En la actualidad, el Grupo Empark cuenta con cerca de 2.000 empleados y gestiona más de 420.000 plazas de aparcamiento en 148 ciudades. Su app, Telpark, es líder en la Península Ibérica con cerca de 3 millones de usuarios que la usan para pagar el parquímetro, cargar el vehículo eléctrico, reservar plaza con antelación en el parking y vivir una experiencia sin contacto con su servicio Entrada Express.
“La movilidad es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. Trabajar para el líder en soluciones en este ámbito es un proyecto que nos apasiona encarar ya que es ahora cuando se está conformando un nuevo modelo”, señala Elvis Santos, director general de Shackleton Madrid.
El equipo de Telpark estará liderado por José María García-Hoz, Director de Marketing y Vanesa León, Marketing de Marca y Creatividad. Shackleton contará con un equipo de más de diez profesionales para la gestión de la cuenta, que llevarán a cabo la definición de la estrategia, ideación, creación y producción de la campaña creativa así como la definición de la campaña de medios en los dos países.
El equipo estará encabezado por Elvis Santos, director general de Shackleton Madrid, y conformado por Nacho Guilló, director creativo ejecutivo; Pablo Sforza, Manu Echávarri, supervisores creativos; Macarena Chozas, directora de marca y Adrián Cosano, ejecutivo de cuentas; Manuela Zamora, directora de producción audiovisual; Paloma Álvaro, directora de medios; Marina Fernández-Pacheco, soporte de planificación estratégica; y Josué Hernández, jefe de estudio gráfico.
Seguiremos comunicando…