En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DIRIGIDO POR ÁLVARO NIETO

Jorge Vilches, José Antonio Montano y Nacho Peña se unen al equipo de ‘The Objective’

EL DIARIO CONTINÚA INMERSO EN UN PROCESO DE CAMBIO

alvaro nieto.jpg

The Objective se ha convertido en protagonista de la actualidad en las últimas semanas tras destapar los motivos de la salida de Ábalos del Gobierno

Junto con el lanzamiento de El Periódico de España y El Debate, la reformulación de The Objective  se ha convertido en uno de los revulsivos de la prensa digital en nuestro país. Ya en octubre, el diario online anunció una reestructuración, acompañada de una batería de fichajes que se sigue complementando.

Coincidiendo con el estreno de un nuevo diseño, la plantilla de The Objective sigue creciendo. Lo ha hecho con el anuncio en las últimas horas de nuevas firmas. El diario digital que lidera Álvaro Nieto ha confirmado la incorporación de nombres como Jorge Vilches –politólogo, historiador y colaborador en programas como Herrera en COPE- que contará con una columna los miércoles.

No será la única nueva firma que podrá leerse en el digital. José Antonio Montano también contará con una columna semanal, en este caso los martes. Además, el experto en información deportiva, Nacho Peña, quien fuera parte del equipo de El Chiringuito de Jugones ha confirmado su incorporación al equipo de The Objetive.  

Nueva era

A pesar de contar con una historia de ocho años a su espalda, The Objective se ha convertido en protagonista de la actualidad en las últimas semanas. Lo ha hecho tras destapar los motivos que han rodeado la salida de Ábalos del Gobierno.

Esta ha sido su primera gran exclusiva después de iniciar un proceso de renovación con una importante batería de fichajes y reconstrucción de la página web del digital. Nombres como los de Ketty Garat, Laura Fábregas, Fernando Cano, Luca Costantini o Isabel Acosta. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.