En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

INNOVACIÓN

ZTE comparte su experiencia en Frontier Materials durante el evento ‘PUZZLE X’ en Barcelona

ZTE, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G a nivel mundial, participa hoy en el evento PUZZLE X 2021 como patrocinador diamante en Barcelona, donde las dos organizaciones destacaron la importancia de las innovaciones de materiales Deep Tech para la conectividad y la construcción de un futuro mejor. El ‘Deep Tech’ engloba a aquellos descubrimientos o innovaciones científicas y tecnológicas que tratan de mejorar el mundo que habitamos.

Advanced Material Future Preparedness Taskforce (AMPT), un grupo de reflexión y asociación internacional sobre Frontier Materials, se compromete a facilitar y agilizar las innovaciones de materiales Deep Tech para el impacto social. ZTE participa hoy en el evento inaugural de PUZZLE X, que tiene lugar del 16 al 18 de noviembre en Barcelona, para impulsar los materiales del futuro en ayuda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas para 2030.

Hans Neff, director del Grupo CTO de ZTE, participó en la sesión inaugural de PuzzleX en Barcelona sobre la conectividad y la industria 5.0. En su discurso mencionó que “el aprovechamiento de los Frontier Materials permitirá alcanzar objetivos ambiciosos, por ejemplo, la conexión de los sentidos, que es una de las mejoras del 6G. Esto también incluye permitir la innovación de la industria 5.0 que se ocupa de la personalización, específicamente en el proceso de máquina a máquina y de hombre a máquina, y permitir la miniaturización de los equipos de infraestructura y los terminales que permiten una refrigeración más eficiente, un mayor rendimiento y nuevas tecnologías como los materiales dinámicos autorreflectantes“.

ZTE cree que es importante formar parte de las innovaciones, crear una conexión estratégica, intercambiar ideas con socios de la industria que comparten la misma comprensión de las tendencias del mercado. PuzzleX es la plataforma perfecta para intercambiar y aprender sobre las últimas innovaciones, próximas tendencias y nuevas ideas mientras se demuestra la implicación de ZTE en el mercado español.

ZTE siempre ha mantenido su innovación a través de la investigación y el desarrollo continuos y siempre ha estado a la vanguardia del uso de los materiales y la tecnología más avanzados. Tommy Bjorkberg, director del Grupo CTO de ZTE en su exposición, mencionó que “el grafeno es un excelente ejemplo de un material de vanguardia utilizado por ZTE. Actualmente utilizamos un sistema de refrigeración basado en esta sustancia en nuestros smartphones. Mediante el uso de almohadillas térmicas de grafeno en el interior de nuestros equipos de radio hemos sido capaces de lograr mayores reducciones de temperatura e incluso estamos utilizando un recubrimiento de este material altamente encapsulado en algunos de nuestros equipos“.

ZTE cree que, a través de eventos como este, crece el potencial para establecer nuevas asociaciones y para que las empresas del sector se inspiren y enriquezcan unas a otras.

La compañía se ha mantenido fiel a sus aspiraciones originales, y realiza esfuerzos constantes de innovación por conectar a las personas, las familias, las empresas y la sociedad. ZTE está decidida a cumplir su visión y su misión, es decir, permitir la conectividad y la confianza en todas partes, y conectar el mundo a través de una innovación continua para un futuro mejor.

Más información sobre ZTE aquí: WWW.ZTE.COM.CN

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.