lunes, 24 enero, 2022

MEJOR NO LLAMARLE…

Kiko Hernández y sus problemas con el dinero ajeno: de la apropiación indebida al embargo por impago de costas

EL JUZGADO SOLICITA EL EMBARGO DE SUS BIENES

Kiko Hernadez pierde demanda con prnoticias

El colaborador de Mediaset, aupado al estrellato visceral después de su paso por ‘Gran Hermano’, sigue manteniendo una relación extravagante con la cosa económica.

Kiko Hernández, embargado por el Juzgado por el impago de las costas de una sentencia favorable a PRNoticias. El colaborador favorito del universo ‘Sálvame’, un producto del laboratorio Mediaset, sigue mostrando su capacidad para meterse en charcos con fondos económicos por medio.

Y es que lo de Kiko Hernández no tiene explicación coherente. Coherente, repetimos. Que explicación, como tal, sí que hay: el morbo, las bajas pasiones, el todo vale… Esa televisión de ‘kalidaz’ con que nos deleitan algunos.

Hace años, Hernández tuvo que capear el hecho de ser condenado por apropiación indebida en su época de gestor inmobiliario. Ahora, la Justicia ha solicitado el embargo de sus pagos por parte de sus principales pagadores para afrontar el impago de las costas de una sentencia.

Ahora, lo que queda por preguntarse es algo muy sencillo: ¿es posible fiarse de alguien que se fuma un puro a la hora de abonar las costas de una sentencia judicial? Si hace eso con un papel oficial de un juez, ¿qué no puede hacer con alguien del común?

Eso sí, mientras tanto, a vender aceitunas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.