En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EN SU 25 ANIVERSARIO

La Asociación Española de Directivos presenta ‘Reinvéntate Leadership Stories’, una miniserie sobre liderazgo empresarial en España

EL OBJETIVO ES DAR VOZ Y VISIBILIDAD A LOS DIRECTIVOS ESPAÑOLES Y A LAS ORGANIZACIONES QUE ESTÁN LIDERANDO LA INNOVACIÓN, LA TRANSFORMACIÓN, LA CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL TRAS EL IMPACTO DE LA PANDEMIA

Este trabajo da voz a 10 historias de transformación empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado

La Asociación Española de Directivos (AED) ha estrenado este 17 de noviembre ‘Reinvéntate Leadership Stories’, la primera miniserie documental sobre liderazgo empresarial en España. Con Deloitte como business partner y enmarcada en la celebración de su 25 aniversario, la miniserie tiene como objetivo dar voz y visibilidad a los directivos españoles y a las organizaciones que están liderando la innovación, la transformación, la capacidad de adaptación y la responsabilidad social tras el impacto de la pandemia.

A lo largo de cinco capítulos y 10 cápsulas, la producción se podrá ver a través de la web de la AED. Este trabajo da voz a 10 historias de transformación empresarial protagonizadas por los directivos que las han liderado.

Cada episodio de un máximo de 6 minutos se dedica a un reto en concreto que los directivos españoles están afrontando por la crisis vivida a causa de la pandemia y que la AED ha identificado tras consultar a más de 2.000 líderes de todo el país. Gestión de la incertidumbre, transformación, impacto Covid, sostenibilidad y personas y organización, son las áreas que los protagonistas abordan en esta miniserie.

“Con la producción de esta nueva miniserie, nuestro objetivo es aproximar el mundo empresarial al público general dándoles voz y visibilidad. Además, este nuevo formato digital, con mayor potencial divulgativo, nos permite generar contenido de valor para las audiencias más especializadas”, ha señalado Juan Antonio Alcaraz, presidente de la AED.

‘Reinvéntate Leadership Stories’ da un nuevo formato a los foros Reinvéntate, creados en 2010 y dirigidos a líderes empresariales de toda España para divulgar conocimientos y compartir experiencias de transformación.

Altos directivos de organizaciones de referencia como protagonistas

Cada capítulo de la miniserie recoge de forma alterna las impresiones de dos líderes empresariales seleccionados para cada uno de los retos. Las historias escogidas responden a criterios transversales de tamaño de empresa, territorialidad y diversidad. Así, los protagonistas son altos directivos de organizaciones de referencia en nuestro país como Deloitte, Meliá Hotels, CaixaBank, Movistar+, Cosentino, IKEA, Vicky Foods, Nueva Pescanova, Teatro Real y Hospital Clínic.

El primer episodio sobre Gestión de la Incertidumbre, que se ha estrenado durante la presentación del documental, ha contado con el testimonio de Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International. El resto de los capítulos se emitirán cada martes en la plataforma digital de la AED.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.